Definidos los equipos que disputarán el Mundial de Clubes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya están definidos! Estos son los equipos que disputarán el Mundial de Clubes

Luego de que Palmeiras doblegara a Flamengo en la Final de la Copa Libertadores, quedaron definidos los siete conjuntos que disputarán el Mundial de Clubes el próximo año en Emiratos Árabes Unidos.El Verdao será el representante de la Conmebol, uniéndose a Rayados de Monterrey, monarca de la Concacaf Liga de Campeones y Chelsea, que levantó la Champions League.

Por último, el local Al-Jazira será el encargado de hacer los honores en nombre del futbol de Emiratos Árabes Unidos. ¿Cuándo será el sorteo?El próximo lunes 29 de noviembre será el día que la FIFA de a conocer cómo quedan las llaves de los equipos participantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eddy Reynoso promete 1 mdp por cada gol de Atlas ante RayadosEddy Reynoso donará un millón de pesos a niños con cáncer por cada gol que anote Atlas 0 donaciones :( mejor que done por casa gol de la liguilla Qué picudo....presiente que Rayados va a golear al atlas, por eso lo hace... Que mejor done por todos los goles que se anoten en el juego... 'No pues gracias' Niños con cáncer.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FC Barcelona | Xavi Hernández: 'Estamos en una situación urgente'El nuevo estratega de los blaugranas reconoció que su equipo está muy lejos de los primeros lugares de la clasificación de La Liga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Julio Furch: 'Afición de Atlas está tan ilusionada como nosotros'LA ILUSIÓN A TOPE 🔴⚫ julitofurch habló en entrevista con RÉCORD sobre todo lo que puede lograr Atlas en esta Liguilla. Al igual que la afición, los jugadores están muy ilusionado con el título. ✍️ Leon_Iturbide ➡️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

SV Robinhood, el gigante que casi le roba Concachampions a mexicanosEl equipo de Surinam tuvo una época dorada dentro del torneo de la Concacaf, pues logró llegar a 5 finales en 11 años. Hola amigo apostador, te invito a darte una vuelta por mis redes sociales, seguro encontrarás información que te llame la atención. Saludos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Países que no quieren un Mundial cada 2 años es por miedo: InfantinoEl presidente de la FIFA cree que si no quieren un Mundial con mayor frecuencia es por temor a que un país ‘chico’ los derrote. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 a ese suizo de mierda le interesa más la plata. No es miedo, es respeto y solidaridad hacia los jugadores y aficionados que no queremos que el fútbol se convierta en un negocio y solo se hable de dinero por los equipos y jugadores que estén implicados, hay que ser considerados y ver el lado humano a las cosas. Cada dos años? Asi hasta Mexico puede ser campeon.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »