Critican a Ana Guevara por no leer bien un discurso

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Guevara dijo: 'abro asteriscos'. Los deportistas recibieron el reconocimiento en manos de AMLO

Los deportistas mexicanos recibieron el reconocimiento en manos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a una mayor inversión en la infraestructura deportiva.

"Vamos apoyar a la Conade para que siga el impulso al deporte. Cada año vamos a entregar apoyos económicos para que sigan practicando y enalteciendo a México en competencias internacionales", expresó López Obrador en su discurso, mismo donde específico que los estímulos se obtendrán del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Aremi Fuentes, medallista de bronce en halterofilia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; el pitcher de Los Ángeles Dodgers Julio Urías y la medallista de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Mónica Rodríguez fueron reconocidos con el Premio Nacional de Deportes 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al parecer no solo hacía bien una cosa, también le entro duro a la lambizconeada, pero hasta ahí. Para mandar se necesitan profesionistas altamente capacitados.

La lencha acerola AnaGabrielaGue prometio ser diferente a las ratas anteriores y vaya que lo consiguió ha demostrado ser mas rata y corrupta solo que esta vez aplaudida por el kks. Ah por cierto a también habro

¿Como ven a esta prófuga del arado? Aparte de tortillona se ve que ni la primaria ha de haber cursado.

Que esperan nada más vean a la VilchisMosa como lee parece que ni la primaria termino y el líder supremo ni se diga

Hay que ver que esta ratotota, sólo sirve para robar

Qué asco cuando lo hace 🤢

APARTE DE RATERA, ERES NEOFITA, ERES UNA CALAMIDAD. SEÑOR guevara en 3, 2, 1......

Leerlo. Ya de entrada bien ahí eh

Sin duda parece que los escogen MORENA, entre mas corruptos y pndejos sean, tienen mejores puestos.

😂🤪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ana Guevara es criticada por no leer bien; qué dijo en su discurso AnaLa titular de la CONADE tuvo un error durante su discurso en el Premio Nacional del Deporte 2021 y recibió muchas críticas Otra improvisada de la 4T y deja el que no lea bien, con señalamientos de corrupcion En el deporte no se discursa se Gana. Paso de ser orgullo nacional a una vergüenza nacional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO reitera su apoyo al deporte.lopezobrador_ reiteró el apoyo gubernamental continuará otorgando al deporte y respaldó la labor de Ana Gabriela Guevara al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, durante la entrega a los ganadores del Premio Nacional de Deportes lopezobrador_ Entre corruptos te veas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Tuca armó a Tigres'; el Piojo reedita la 'máxima' de La VolpeMiguel Herrera reconoce la labor del Tuca Ferretti de haber dejado a un Tigres muy bien armado, pero el Piojo sentencia que el trabajo lo ha hecho él hoy en día
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Entrega AMLO el Premio Nacional del Deporte 2021 | VideosLa halterista chiapaneca Aremi Fuentes, medallista de bronce en Tokio 2020, y el lanzador sinaloense Julio Urías, abridor de Dodgers de Los Ángeles, reciben el máximo galardón en materia deportiva que entrega el gobierno federal. Gabinetazo... bananero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guevara: COM no firmó convenio para asistir a Panamericanos Jr.La titular de la dependencia señaló que personal de la Conade no pudo viajar a Cali debido a la negativa del Comité de firmar dicho convenio. Jajajajaja pinche rata Pierde su tajada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »