Horario América vs Pumas Vuelta: dónde-VER Cuartos de Liga MX 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Checa dónde ver en vivo el América vs Pumas de la vuelta de los Cuartos de Final de la LigaMX

No hay mañana. América y Pumas se juegan la vida en este torneo Apertura 2021 en la cancha del Estadio Azteca, en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final, donde las Águilas tienen la ventaja por su mejor posición de la tabla, aunque no se puede confiar debido a que enfrente tienen a unos felinos con hambre.

View this post on Instagram A post shared by Club América Y es que Pumas no tiene nada que perder, pero sí mucho que ganar, ya que luego de un torneo irregular, todo podría cambiar si se imponen al América ya que se capultarían a unas Semifinales con un golpe anímico más que importante, debido al nivel mostrado en sus últimos tres partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajaja, no mamen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pumas vs América Liga MX EN VIVO: Cuartos de Final IdaCOMIENZAN A FORMARSE La afición ya ingresa al Olímpico Universitario para vivir la ida entre Pumas y América. 🏟 📹 guz12r EN VIVO: ClubAmerica v_ddiaz Davyrke Guárdense las carteras y relojes ClubAmerica v_ddiaz Davyrke “Las gallinas son así… serán amargas toda la vida… cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías… yo soy Rebelde señor, cantemos todos con alegría y si no sale campeón, el sentimiento no se termina… y dale oh! Y dale dale Pumas…” Sin que cuente el gol de visita y eliminan al América veremos qué pretexto se inventa Solari además de jugar atrás con línea de 5 que se convierte en 6 xD
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pumas vs América. Autorizan más aforo para CUAutoridades de la Ciudad de México en conjunto con representantes del Club Universidad acordaron un aforo del 75 por ciento Si están en semáforo verde por qué limitan el aforo? O estamos o no en pandemia? esperemos eso no aumente el riesgo a la violencia...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La peor humillación de América a Pumas en LiguillaHace casi tres años, las Águilas y felinos protagonizaron un Clásico Capitalino que será difícil de olvidas, pues los azulcremas se lucieron con seis goles. Dejen de estar recordando las eliminaciones y la goleada, es cosa del pasado, lo importante es HOY, si no ganamos hoy y no los eliminan el sábado, de nada sirve el pasado y hasta es más lastimoso que estuvieron mame y mame con el pasado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del Pumas 0-0 América en Liguilla | Mucho miedo y poco Clásico¡Qué devuelvan las entradas! La Ida de los Cuartos de Final decepcionó a todos con las Águilas siendo un líder miedoso y los de la UNAM a pura enjundia. Así es,por? Si, qué es lo que les duele?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »