Por lluvia, Metrobús suspende servicio estaciones de Línea 1

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tómalo en cuenta Línea 1 de Metrobús suspende servicio en 5 estaciones por encharcamientos

#MovilidadCDMXPor precipitación pluvial, a partir de la estación Ayuntamiento, sin servicio de Ciudad Universitaria a El Caminero. Tome previsiones. @Capuano @SSP_CDMX @LaSEMOVI @GobCDMX

— Metrobús CDMX July 17, 2019 El motivo fue por las fuertes lluvias que provocaron encharcamientos en la zona, por lo que no hay servicio en el circuito que comprende Ayuntamiento, desde Ciudad Universitaria a El Caminero. — Tlalpan Vecinos July 17, 2019 El director de Protección Civil de Tlalpan, Genaro I. Anita, informó que una cuadrilla trabaja para desazolvar la inundación en la Joya.— Ing. Genaro I.

— Tlalpan Vecinos July 17, 2019 Así esta Insurgentes a la altura de MB La Joya pic.twitter.com/0AdKLUuRmo — Tlalpan Vecinos July 17, 2019 Así esta Insurgentes a la altura de MB La Joya pic.twitter.com/0AdKLUuRmo — Tlalpan Vecinos July 17, 2019 Así #Insurgentes sur a la altura de fuentes brotantes. No hay paso de vehículos en ambos sentidos. @TlalpanAl #Lluvia pic.twitter.com/9bb9s7Zde5

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oaxaca: Toman línea férrea en por proyecto en Istmo de TehuantepecLos manifestantes buscan un audiencia con el presidente López Obrador. Afirman que no fueron escuchados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vendrán por ti, por mí…'Vendrán por ti,' una narración llena de detalles, variedades de cabos sueltos que contienen tras de sí otras grandes historias
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Enrique Olvera es reconocido por ONU por compromiso con medioambienteLa Organización para las Naciones Unidas reconoció el compromiso del chef Enrique Olvera con la sustentabilidad en su restaurante Pujol.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chica muere en cirugía de nariz que le habían regalado por cumplir 21Una chica murió por una cirugía de nariz que recibió como regalo por su cumpleaños 21.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO por mileniotv | Vecinos de la colonia Roma Sur cierran la avenida Insurgentes Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cerró el dólar hoy 16 de julio de 2019El dolar se fortalecio frente al peso luego de la presentación del Plan de Negocios de Pemex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »