Enrique Olvera es reconocido por ONU por compromiso con medioambiente

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ONU reconoce a Enrique Olvera por apostar a la sustentabilidad

El chef Enrique Olvera fue reconocido, por la Organización para las Naciones Unidas , por su trabajo con la sostenibilidad dentro de su restaurante Pujol, que recientemente fue nombrado como el mejor restaurante de Norteamérica por la revista The World’s 50 Best.

Para el chef originario de Querétaro es importante que los ingredientes sean seleccionados con el mayor cuidado y que provenga de productores locales mexicano; lo que lo introduce de lleno a la economía circular, una de las propuestas para cambiar los patrones de consumo y proteger así el medio ambiente.

“Hemos decidido que no íbamos a trabajar con este tipo de carne porque estamos conscientes que el impacto en la huella de carbono por la carne de res es muy alto, así que sólo la utilizamos de vez en cuando. Estamos interesados en fomentar un consumo más consciente y respetuoso del medio ambiente”, expresó.

Su rescate al maíz Consciente de las tortillas hechas de autentico maíz están desapareciendo, el chef Enrique Olvera comenzó a molerlo en Pujol desde hace diez años. Sin embargo, cuando el restaurante se mudó, ya no hubo espacio para el molino y abrieron la tortillería “Molino El Pujol”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ray Díaz es arrestado por asalto sexual a menor en Los ÁngelesRay Díaz fue arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles acusado de asalto sexual a una menor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Obsesión por el color BLANCO: 9 celebridades confirman que es el color de la temporadaLlévalo en un traje sastre, con falda, en un vestido o de pies a cabeza.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

VIDEO: Megan Rapinoe es criticada por mala al dar autógrafo a un niñoLa capitana de Estados Unidos, Megan Rapinoe, está siendo criticada en redes sociales por 'mala actitud' al firmar un autógrafo para un niño Cuando la gente no tiene y llega a tener ....... locos se quieren volver.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jason Momoa es criticado por aumentar de pesoJason Momoa, actor de Aquaman, recibió críticas en Instagram por aumentar de peso. Jason Momoa... Eso ya es viejo y este wey está bien sabroso como se ponga, no se atrevan a ofenderlo Gente ridícula, ya me imagino su imagen y entorno, como el gran promedio que somos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jason Momoa es criticado por aumentar de pesoJason Momoa, actor de Aquaman, recibió críticas en Instagram por aumentar de peso. Así está más deli 🤤 Nombre lo que tienen en sus casa de seguro están mas mamados que J. M. Noo mames México Ya quisieran tener sus kilitos de más. Ridículos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »