Oaxaca: Toman línea férrea en por proyecto en Istmo de Tehuantepec

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manifestantes toman línea de tren en Oaxaca

Un grupo de activistas bloqueó la línea ferroviaria en rechazo a la construcción del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.

Afirman que se pretende desplazar a los trabajadores de sus puestos, y que habrá una afectación que perjudica a los dueños de terrenos, junto con un severo daños al medio ambiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardia Nacional ya patrulla Oaxaca y combate delitos en OaxacaLos oficiales trabajan en patrullajes para combatir la incidencia delictiva, en coordinación con los gobiernos municipales. Espero que algún día lleguen a Nuevo Laredo, nido de ratas y extorsionadores Yo escuché al mesías decir vamos a sacar al ejército de las calles la marina y el ejército no sirve para esto tiene que ser la policía federal la que haga el trabajo !! Reto a cualquier pinche chairo a que me desmienta 'Guarda Civil' y sigue necesitando al ejercito
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional ya patrulla Oaxaca y combate delitos en OaxacaLos oficiales trabajan en patrullajes para combatir la incidencia delictiva, en coordinación con los gobiernos municipales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Foto de pareja besándose junto a león cazado genera polémicaUna empresa sudafricana de turismo publicó la foto de una pareja posando junto a un león sin vida que ambos cazaron. Que inpocritas son
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El subsistema ha sido un éxito en Oaxaca y ya cuenta con 99 plantelesVideosLaJornada Esta semana egresó la primera generación del telebachillerato comunitario en Oaxaca, plantel 64 'San Juan Bosco Chuxnaban', perteneciente a una zona marginada en la sierra Mixe. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Oaxaca: Trabajadores del INAH se van a paro por política de austeridadAl menos 10 sitios arqueológicos se ven afectados por la medida de los funcionarios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ganaderos denuncian fraude en programa federal de Oaxaca; acusan a SaderDenuncian sobre precio en cabezas de ganado, que ejemplares no cumplen con estándares prometidos del programa y que no tienen certificado de que estén limpios de enfermedades Leí la nota completa y creo qué si puede haber irregularidades pero también veo falta de información 1* el pago en especial es a los 3 años por lo mismo en algunos casos te entregan becerras y no novillonas y el semental se paga igual en especial en veracruz así está funcionando. !Con Oaxaca no se juega señor presidente! López Obrador Miente su gobierno solo representa la imposición Mexico paralizado SCJN FelipeCalderon MarioBeteta SergioSarmiento SocCivilMx
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »