Agencias de viajes y gobierno de QRoo minimizan crisis de sargazo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Se me cayó el alma a los pies cuando vi que el Mar Caribe ya no era el que conocí”. Suscríbete a YoSoyAnimal y lee antes que nadie la segunda parte de nuestra investigación sobre el sargazo.

¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nuestros suscriptores pudieron leer esta entrega antes que nadie. Si quieres ser parte de la comunidad YoSoyAnimal, tener adelantos y otros beneficios, da clic aquí 👇 ¡Hagamos equipo!

Únete a YoSoyAnimal, recibe adelantos informativos y otros beneficios. Suscríbete aquí:

Únete a YoSoyAnimal, recibe adelantos informativos y otros beneficios. Suscríbete aquí:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrasa incendio con más de 600 hectáreas de pastizales en QRoo #VideoEl incendio forestal se registra en la reserva ecológica de la biósfera de Sian Ka'an, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, que ha afectado más de 600 hectáreas de pastizales. Pastizales en Q. Roo? Seguros? Y de casualidad por ahí va a pasar el trenecito maya Solo pregunto. O también es culpa de FelipeCalderon cómo diría el gran estadista mexicano lopezobrador_ Wooo que!?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Arriba sargazo excesivo a 12 zonas del norte de QRooDe acuerdo con la Red de Monitoreo del Sargazo Cancún algunas de las zonas con mayor presencia de saragazo son Punta Molas y Celarain, así como en las playas Bonita, Mezcalitos, Chen Río, San Martín y Bush. Problema menor Manden los camiones de basura de CDMX! En 2 días la recogen. Y AMLO dice que no es grave...... todo minimiza que terrible
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Controlado 30% del incendio en reserva de Sian Ka´an en QRooEn comunicado, Conafor recordó que el pasado 8 de julio se recibió el reporte de dicho incendio y se inició con las labores de combate
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reportan 2 mil 500 hectáreas afectadas por incendios en QRooEl siniestro en la reserva de la biosfera Sian Ka'an, tiene un control de 30 por ciento desde el pasado 8 de julio, informó la CONAFOR
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sargazo: realizan jornadas de limpieza en playas públicas de QRooEl programa Unidos por Quintana Roo llegó a 5 mil 750 ciudadanos participantes en limpieza de sargazo y en capacitación ambiental durante 2019 'Le hacen mucho al cuento, si en México se recoge más basura en un día'. -AMLO. Playas públicas? Apoyo hay privadas?!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »