Por feminicidio, diputados del PVEM y Morena proponen pena de muerte

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputados de PVEM y Morena proponen castigar feminicidio con pena de muerte

La fracción del Partido Verde Ecologista de México en la Cámara de Diputados y cinco legisladores de Morena presentaron una iniciativa de reformas constitucionales para eliminar la prohibición de la pena de muerte e imponer ese castigo a los responsables de violación, feminicidio y homicidio doloso.

De acuerdo con la propuesta, la pena procedería contra violadores que asesinen a su víctima y feminicidas cuya víctima sea menor de edad, así como responsables de homicidios agravados. Te recomendamos: Los diputados del PVEM, encabezados por Arturo Escobar, así como los morenistas Francisco Elizondo, Nayeli Fernández, Alfredo Gordillo, Ana Patricia Peralta y Erika Rosas propusieron derogar la prohibición expresa de la pena de muerte en el artículo 22 constitucional, tras enumerar casos como el de Fátima e Ingrid Escamilla.

"Queda claro que agravar las sanciones penales o incluso imponer cadena perpetua para ciertos delitos no ha resultado una solución efectiva para inhibir la comisión de crímenes de extrema crueldad.

Asimismo, el artículo 18 señalaría que el sistema penitenciario se organizará sobre la base del respeto a los derechos humanos, del trabajo, la capacitación para el mismo, la educación, la salud y el deporte como medios para lograr la reinserción del sentenciado a la sociedad y procurar que no vuelva a delinquir, observando los beneficios que para él prevé la ley,"excepto en los casos en que la legislación penal prevea la pena de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

México no puede aplicar pena de muerte. Bola de pendejos, mejor que castiguen o legislen que el. Sistema judicial de cuentas de su ineficacia para integrar carpetas. Que sean profesionales o se vayan. Son intocables.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por feminicidio, diputados del PVEM y Morena proponen pena de muerteSe pronunciaron a favor de derogar la prohibición expresa de pena de muerte en el artículo 22 constitucional, tras casos como el de Fátima e Ingrid Escamilla. Esto no es una lucha de sexualidad, es una lucha entre lo que está BIEN y lo que está MAL Si por favor👐 Creo que la pena de muerte no es la solución. Seria cadena perpetúa sin derecho a nada, encerrados sin la luz del sol ni nada, tratarles como vil animales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PVEM y grupo de Morena proponen pena de muerte para feminicidioPor segunda vez, el Partido Verde propone que haya pena de muerte para quienes cometan homicidio doloso y feminicidio a menores de edad. Que les apliquen la pena de muerte a los partidos satelites de Morena Es un partido de relleno pero la propuesta es correcta. Como que ya se están tardando...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Presidente de Argentina se disculpa por sus dichos sobre la dictaduraEn un discurso a las nuevas generaciones de militares dijo que proponía una “vuelta de página”, lo cual afectó a víctimas de la pasada dictadura (1976-1983).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

BMV se hunde a mínimo nivel del año por coronavirus Covid-19La BMV inició la semana con caída en su mínimo nivel del año, arrastrada por el coronavirus Covid-19 al igual que Wall Street y las bolsas europeas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se derrumban Wall Street, euro y bolsas europeas por Covid-19Actualización Se derrumban Wall Street, euro y bolsas europeas por Covid19. Por la aceleración de la contaminación caen las bolsas, sobre todo en Europa, donde París y Fráncfort cayeron más de un 3%. La Bolsa de Milán perdió 5.43%. Coronavirus Nos va ha dar pulmonía a los mexicanos El peso con respecto al dólar y la BMVMercados presentaron pérdidas superiores a 1 y 2 por ciento respectivamente a media jornada de este lunes. Que raro.? Con todos estos sucesos en el mundo , a nuestra economía siempre le pegaba. Y “este era Justo el momento q nos la metían doblada”. Porque siempre se aprovechaban d esto nuestros “grandiosos gobiernos”.para devaluar la moneda y extraer las divisas a paraísos fiscales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »