AMLO: No se disfracen de feministas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

“No se disfracen de feministas”: el reclamo de AMLO a 'conservadores'

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó a los conservadores que si tienen un problema contra su gobierno “no se disfracen de feministas”, porque es inmoral meterse a un movimiento legítimo para atacar a su gobierno.

La iniciativa, entregada por el coordinador de asesores, Óscar Langlet, también plantea elevar hasta 81 años de prisión para aquellos funcionarios públicos que incurran en este ilícito y con 10 años a quienes entorpezcan las investigaciones. Los integrantes de las comisiones de Justicia e Igualdad de Género se reunirán hoy con representantes de la FGR para trabajar en el documento final que se presentará en el pleno de la Cámara de Diputados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya señor deje sus pendejadas ya está muy ruco. Una no divida más. Trabaje y dejé trabajar

Sr. Lopez Obrador. Ya deje por favor ese termino de Conservador. Suena a Don Jeronimo de Frissac. Suegro de Chucho El Roto.

Pues que él no se disfrace de inteligente.....

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PRD denuncian a AMLO ante la FGR por pedir 'moches'Fernando Belaunzarán acusó al gobierno Federal de no transparentar los recursos que recibirá de empresarios por la compra de boletos de lotería. Uyyy y luego el PRD. Creí que ya había desaparecido ese partido. El que? el PRD? neeee... apoco todavía existe? nombreeee no le hagan caso es un patiño es un títere es una comparsa del resto de la oposición 'ratonera' esos partiditos enanos ya deben de desaparecer urge, enterremos ese funesto pasado ya jamás votes por ellos Ayyy PRD. vergüenza de partido. Vividores y corruptos. Pregunten en michoacan y Zacatecas
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plantea AMLO eliminar pactos de otros sexeniosEl presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que su gobierno no descarta dar marcha atrás a acuerdos que se tomaron en pasadas administraciones y afecten el sector obrero del país Espero que nos beneficiemos hasta los que ya estamos jubilados 🤦‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anuncia AMLO más obras en el Triángulo Dorado, la tierra de 'El Chapo'.lopezobrador_ dijo que esta zona, conocida como una de las más importantes y peligrosas del país por el trasiego de drogas, es una región que ha sido estigmatizada pero donde la gente se encuentra trabajando LaMañaneradeAMLO lopezobrador_ Debe apoyar a quienes financiaron su campaña..😀 lopezobrador_ Ovidio trae un programa de infraestructura bien mamon lopezobrador_ Se fue a reportar con Ovidio...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pone como ejemplo a doña Irma por entregar a presuntos feminicidas #EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la señora que ayudó a esclarecer el asesinato de la niña Fátima es una mujer consciente y un ejemplo de ciudadano, además de que representa el cambio de mentalidad. Que mal que sigan exhibiendo a la pobre señora dejándola tan vulnerable a la inseguridad Los entregó por dos millones de pesos, sin recompensa,¿Lo habría hecho?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO y Madero, entre la devoción y la obsesiónAcostumbrémonos a que cualquier crisis que le estalle a este gobierno, producto de sus errores, fallas o decisiones, sea respondida con el expediente de la “reacción conservadora” ante los cambios que está haciendo la 4T Opinión de SGarciaSoto SGarciaSoto 😠 SGarciaSoto Este gobierno es conservador inservible SGarciaSoto Acostumbrémonos a que cada 5 minutos se van a inventar una nueva crisis.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Invita AMLO a denunciar ‘moches’ en licitacionesSi algún contratista es obligado a pagar un 'moche' por obtener la licitación de una obra, suministrar un servicio o vender al gobierno, si denuncia se le va a proteger y le vamos a dar un premio, aseguró lopezobrador_. lopezobrador_ ¿Cuales licitaciones? lopezobrador_ Y el pase de charola del cacas que es lopezobrador_ Cómo hicieron falta durante los sexenios de Echeverría y Jolopo. Nos mandaron a la quiebra.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »