PVEM y grupo de Morena proponen pena de muerte para feminicidio

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por segunda vez, el Partido Verde propone que haya pena de muerte para quienes cometan homicidio doloso y feminicidio a menores de edad.

La bancada del Partido Verde Ecologista en la Cámara de Diputados planteó la pena de muerte para quienes cometan homicidio doloso y feminicidio a menores de edad, “que paguen con su vida, la vida que ellos no perdonaron”.

Los diputados mencionaron que esta propuesta legislativa requiere de la modificación de cuatro artículos constitucionales: 18, 22, 29 y 94, además de dos tratados internacionales. “Quienes cometen este tipo de delitos ofenden gravemente a la sociedad, pues lo hacen con premeditación y con total conocimiento de las consecuencias de sus actos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puras animaladas dicen sólo que sea para los bueyes de su compadre porque cuando les toca a ustedes o a sus familiares ahí si lloran y se les caen los calzones de miedo y dolor verdad?

Esa es pura demagogia, saben cuántos tratados internacionales se tendrían que romper, sin mencionar que no tienen los votos necesarios. Así es el verde lucrando políticamente con la tragedia del país.

No se trata de penas mayores, se trata de cumplir las penas que ya hay. De qué sirve la cadena perpetua o penas de 20 años si ninguna se cumple. El problema es la impunidad.

Como siempre, un partido chico que se vende al mejor postor, proponiendo incongruencias!!!! Mejor que desaparezca del ámbito político

Mejor pena de muerte a los funcionarios corruptos, es más benefico.

Parece una propuesta absurda y oportunista, pero yo creo que se debe valorar y discutir honestamente una solución a la inseguridad de nuestro país.

Nada mas los feminicidios? :/

tambièn para infanticidios secuestro asesinato con agravantes etc etc

Estos pendejos… Si con esfuerzos enjuician a alguien adecuadamente ahora para condenarlo a muerte. 🙄 Van a terminar usando la pena de muerte para quitarse gente que les moleste.

Sabe lo que dice?busquen en sus antecedentes y se llevarán sorpresas!

Sacco y Vanzetti...

se tienen que poner castigos ejemplares , si no esto no cambia y tarde o temprano nos tocará somos presas de esas mierdas

El supuesto presidente lopezobrador_ es feminicida? Ya debe muchas vidas.

¿Para qué? Si dejan libres a los culpables con cualquier argumento pendejo

Mala idea Con las autoridades corruptas que tenemos en México acabarían asesinando inocentes

Pena de muerte ? Que sufran vivís el daño q hicieron

🤦🏻‍♂️

E X C E L E N T E...!!! 🙋‍♂️ SE APRUEBA LA MOCIÓN.

Que Calderón indemnice a las familias de los desaparecidos y asesinados durante su sexenio sangriento!!!

Primero que aprendan a meter al correcto a la cárcel

mientras no se detengan, procesen y condenen a los delincuentes y asesinos, de nada sirven penas altas y de muerte, la delincuencia se sabe impune porque el sistema judicial no funciona y esta rebasado, penas altas no disminuyen los crímenes, la aplicación real de la justicia si.

Otra vez el Verde con su clásica propuesta electorera de Pena de Muerte que jamás llega a nada? En 20 años no se saben otra?

Es algo que nunca va a suceder, son tratados internacionales que primero los tendrian que firmar los paises de la ONU

LA PENA DE MUERTE debe existir en este país para todo aquel q comete un Homicidio, doloso. El q priva de la vida a una persona de manera intencional, debe pagar con su propia vida. ES LA ÚNICA FORMA DE COMPONER TODO LO Q ESTÁ PASANDO EN NUESTRO PAÍS.

¿Soy el único que se ha fijado en la rara cara que hace la diputada de la izquierda? 🤨

Imagínense la pena de muerte siendo gobernados por morena, jamás veríamos a ningún feminicida en la silla eléctrica, puro opositor con cargos inventados. Peligrosísimo.

Si Estados Unidos la aplica, sería bueno pensar y así en el tema gastar tanto en carceles que dejan mucho que decir en lo que se refiere a readaptación social y más que es de ahí mismo donde sigue la delincuencia

Estos pendejos vividores y mamadores del Sistema torcido mexicano. Aparecen para dos cosas , para dar pan y circo y para venderse con el partido que les dé dinero a cambio de sus viles votos.

Estos del PVEM ya no saben ni que inventar para subieran al mame...

Los del 'Verde'?

Los pendejos diputados de este y de todos los partidos, son los que mandan matar a las mujeres, estos son los que se deben de morir. Si aprueban esta ley van a inculpar a inocentes.

Un partido que dizque defiende la vida, ¿ahora defiende la muerte? México mágico y trágico...

Pues como que no solo el PAN alienta barabaridades...

No estamos preparados para la pena de muerte, el partido verde sólo quiere ganar relevancia política, hasta malos son en esto, es fácil y sencillo solo apliquen la ley y que ningún crimen quede impune, y que se amarren bien los pantalones todos los niveles de gobierno.

Y de 'políticos'

Asco de partido

Y cortarle la mano a los ladrones también?

No está nada mal, si eso fue lo que prometieron hace unos años el partido verde y que nuca cumplió, haber si ahora si cumple.

Quien les va a creer a estos sujetos si se cuelgan de cualquier partido para sobrevivir

¡Jamás! Nos haría cómplices de homicidio a todos. A cualquier opositor lo acusarían de eso y lo condenarían inventando pruebas, solo para deshacerse de él.

Oportunista

Los del verde son oportunistas y centaveros, son una lacra en el sistema político nacional, dispuestos a venderse al mejor postor, en mala hora les dieron la oportunidad de apropiarse de recursos públicos..

Si bien fácil te siembran una droga o hasta un delito en México imagínense si se aprueba la pena de muerte, el estado sería lo que fue la Santa inquisición en aquellos años oscuros, una cacería de brujas eterna.

El PVEM siempre se cuelga del momento para sacar beneficio, no les creo nada y no es la primera vez que proponen pena de muerte, sin importarles arreglar primero la impartición de justicia que cómo está ahora lo más seguro es que maten más inocentes que culpables...

Puro acto mediático. Estos solo quieren seguir robando y vendiendo su amor al mejor postor.

vendidos

No tardan en solicitar la misma pena a las mujeres que aborten.

Ese wey es un corrupto, no tiene voz el pendejo.

Suena muy extremo, pero al paso que va la inseguridad y la impunidad rampante en este país, esta propuesta va a ser una posibilidad. Dicen que a grandes males, grandes remedios. Ya veremos.

Pendejada

PRIMERO FORTALEZCAN UN SISTEMA PENAL., Y LUEGO LA PENA DE MUERTE..ATAQUEMOS LA IMPUNIDAD Y EL REZAGO JUDICIAL..UNA COSA A LA VEZ.

No importa si es es su pretensión. Lo que importa es la esencia de su propuesta

Con un sistema penal tan deficiente y corrupto como el mexicano, seguramente sentenciarían a muerte a muchos inocentes, de terror. Es una medida populista con despropósito.

PURA PUBLICIDAD

Ya valko

Nuestro apoyo y el de muchos mexicanos al Verde Ecologista, aunque un tarado diga ' los delincuentes también son seres humanos' ¡Pena de muerte para todo asesino que le quite la vida a todo ser humano indefenso y para todos los que roben el erario y a quienes los protejan

La inmoral caterva verde en acción engañando a una sociedad impactada por los hechos recientes.

El populista y unos cuates

Esa medida es falta de capacidad por parte de los Legisladores

Y a los funcionarios corruptos cuando?

Estos del verde siempre oportunistas y proponiendo leyes a lo puro pendejo

No se cual partido sea mas remora, estos o los del PT...

Ya ni me acordaba del partido verde

Y si empiezan por los que se les caen las invitadas del piso 20.

Pena de muerte para acabar con la violencia en un Estado fallido. ¿Por que no proponemos también aspirinas para acabar con el cáncer?

Mientras no tengamos un mejor sistema de justicia, que garantice un estado de derecho, yo no estoy a favor de la pena de muerte

Como siempre mediaticos y vendiéndose al mejor postor. La corrupcion no se puede ocultar aunque Morena los quiera. Algún día serán juzgados.

Pena de muerte a los que roben miles de millones!

Entonces deben modificar todo el sistema penal, si a esos extremos vamos a ir y robar o desviar recursos públicos también sea penado con la orca o trozar manos a todos los partidarios en el Gobierno.

Debería de ser para todos los asesinatos dolosos

La pena de muerte por supuesto que bajaría los feminicidios 👏👏👏👏👏💀💀💀💀💀💀

Que forma de hacerse pendejos, faltan las guarderías, las casas de seguridad para personas en riesgo, trabajo bien remunerado, Salud y Seguridad FALLASTE AMLO!!!

Tambien; Pena de muerte a corruptos empezando por los politicos.

🤣

El partido verde, ni es ecologista, ni tampoco verde y menos feminista, es un partido chapulín oportunista

Como que ya se están tardando...

Que también aplique en casos como la mata viejitas!

Es un partido de relleno pero la propuesta es correcta.

Que les apliquen la pena de muerte a los partidos satelites de Morena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por feminicidio, diputados del PVEM y Morena proponen pena de muerteSe pronunciaron a favor de derogar la prohibición expresa de pena de muerte en el artículo 22 constitucional, tras casos como el de Fátima e Ingrid Escamilla. Esto no es una lucha de sexualidad, es una lucha entre lo que está BIEN y lo que está MAL Si por favor👐 Creo que la pena de muerte no es la solución. Seria cadena perpetúa sin derecho a nada, encerrados sin la luz del sol ni nada, tratarles como vil animales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Busca Morena consagrar en Constitución programas sociales | VideoLa presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, Aleida Alavez Ruiz, explicó la reforma que se plena para garantizar desde la Constitución programas sociales ideados por la actual administración federal. Comunicando a la nación que por programas sociales me refiero a una secretaria de nombres y títulos por qué esos nombres de secretaria de bienestar e instituto para devolver al pueblo lo robado no se van a oir bonitos en mi autobiografía de Netflix. Gobierno patito federal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un día sin nosotras: Diputadas de Morena se suman al paro del 9 de marzoLas legisladoras indicaron que como representantes populares deben de rescatar la legitimidad del movimiento así como de acompañarla y ser receptivas Ya van a embarrar SI TU ERES MEXICANA Y TUS FAMILIARES RECIBEN APOYOS DEL GOBIERNO O ESPERAS RECIBIRLOS MAMAR Y DAR DE TOPES NUNCA ES BUENO PUES TE QUITAS LA POSIBILIDAD DE SEGUIR RECIBIENDO ESE APOYO POR DÉCADAS NEGADOS ¡¡ Así es...así se hace...!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eva Longoria lleva el vestido ideal para las mujeres de piel morenaLa actriz estadounidense apostó por un vestido rojo ideal para las fiestas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Rafael Ochoa, cercano a Elba Esther Gordillo, se suma a MorenaEl exlíder del SNTE, quien también fue miembro del Panal, Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas, recibió la bienvenida de Yeidckol Polevnsky La 4T sigue juntando su gran equipo jajajajjaa Pinche chapulín 🦗 y vividor del pueblo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México libre pondrá 'un hasta aquí' a Morena: Felipe CalderónEl expresidente de México, FelipeCalderon, festejó que la organización México Libre, haya cumplido con todos los requisitos para convertirse en partido político FelipeCalderon Calderón, no mames, ya tuviste tu chance para defecar en el país, deja que lopezobrador_ defeque en el país también, los dos son igual de ineptos aunque le duela a Andrés admitirlo. FelipeCalderon Asco FelipeCalderon Síndrome Evo Morales con fijación en el poder.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »