BMV se hunde a mínimo nivel del año por coronavirus Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Bolsa mexicana se hunde a su mínimo nivel del año por coronavirus de China

Las bolsas del mundo arrancaron la semana con pesimismo ante la aparición de nuevos brotes de coronavirus Covid-19 fuera de China.

El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado local, cedía 2.62 por ciento a 43 mil 627.62 puntos. "Aumenta la demanda por instrumentos seguros después de que se anunciaran más casos de coronavirus fuera de China, en especial el Italia", dijo Ve por Más en un reporte.Por su parte, Wall Street y sus tres principales indicadores se situaron en terreno negativo en su apertura, con el Dow Jones desplomándose cerca de mil puntos debido al temor sobre los efectos de la expansión del coronavirus en la economía global.

El retroceso era parecido para el selectivo S&P 500, que se dejaba 2.75 por ciento o 91.88 puntos, hasta los 3 mil 245.87, mientras que el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas, se dejaba 3.37 por ciento o 322.68 puntos, hasta los 9 mil 253.91.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

También la industria global sufre por COVID-19 | VideoDebido al virus, fábricas en China han cerrado temporalmente o han tenido retrasos en la producción, mermando la economía global. (Guión/video: Santiago Banda).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La compleja repatriación de latinoamericanos en China por el Covid-19Así ha sido la compleja repatriación de latinoamericanos que salen de China, por la reciente crisis por la pandemia de COVID19. bbcmundo te cuenta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19, la mayor emergencia sanitaria china desde 1949: Xi JinpingDíaImágenes | Trabajadores, entre ellos un guardia de seguridad, usan mascarillas mientras laboran en el complejo turístico de Disney en Shanghai, el cual está temporalmente cerrado debido a la epidemia del COVID19. 🗞️Información 📸: Afp / Noel Celis
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cancelan la Final del Challenger de Bérgamo, debido a brote de Covid-19 en Italia | VideoLos organizadores del torneo ATP propusieron celebrar el partido por el título entre el ucraniano Illya Marchenko y el francés Enzo Couacaud a puerta cerrada, no fue aceptada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cancelan Carnaval de Venecia por Covid-19; Italia prohíbe la entrada y salida en 11 localidadesHasta el momento, Italia ha reportado más de 100 casos de personas infectadas con Covid-19 y dos muertes, uno en Véneto y otro en Lombardía.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Noquea coronavirus COVID-19 al deporte | VideoEl virus acarrea problemas a los eventos clasificatorios de la Olimpiada Tokio 2020 y pone en riesgo su sede. (Guión-voz: Erik Casas / voz-video: Santiago Banda).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »