Pobladores de Soledad Atzompa derriban dron, pensaban que era usado para dispersar Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En realidad el dron era de las autoridades y lo estaban usando para buscar fosas clandestinas 😥

se manifestaron y destrozaron al menos cinco vehículos oficiales en protesta por la aparición de un dron, el cual fue derribado y destruido.

retuvieron además a personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, a quienes se señaló deAl lugar arribó personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil para tratar deSe trató de dos patrullas de la Policía Estatal, uno de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y dos de la Fuerza Civil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Antes de hacer un movimiento les hubieran explicado que eran unas herramientas de trabajo parecidas a un pequeño avión, para realizar estudios de campo, no son animales ni pájaros que puedan crearles un daño, así hubieran evitado todo el daño.

El tío el universal lo hace de nuevo con un tuitazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exhiben en redes a directora de guardería por maltrato infantil en Monclova, CoahuilaSegún las primeras versiones, los maltratos los cometió la directora de la guardería KidZone, Natalia Flores, en contra de dos menores de edad Ups
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sensación de seguridad, en su mejor nivel en 8 años: InegiLa percepción de los ciudadanos sobre la inseguridad pública a nivel nacional descendió en el tercer trimestre de 2021 a su nivel más bajo desde que en 2013 el Inegi comenzó a llevar un registro. Sobre todo las combis ya se sienten mucho más seguras. O dejar el coche en la colonia Anahuac. Gracias Anlo. Claro!!! Esto debido a que en 2020 que realizaron la encuesta; la mayoría de los que acostumbraba entrevistar el INEGI_INFORMA no pudieron quejarse de la inseguridad, debido a que fallecieron por covid gracias a que lopezobrador_ y HLGatell no domaron la pandemia. GobiernoMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Auditoría gastó 3 mdp para ‘remodelar’ oficina alterna del auditor Colmenares en edificio en desusoHoyEnAnimal | Además de las remodelaciones en el edificio del Ajusco, que debería ser la única sede, la ASF_Mexico gastó 2 millones 992 mil pesos para hacer remodelaciones en su sede de Avenida Morelos. La oficina alterna del auditor David Colmenares. ASF_Mexico Si se necesitaba, que bueno. ASF_Mexico Que se los descuenten de su sueldo, evidente corrupción ASF_Mexico Se sentirá bordado a mano o que el mundo no puede girar sin él?.. Es mera curiosidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Triquis retiran plantón en sede de CNDH en PeriféricoLuego de sostener una reunión con la presidenta de la CNDH Rosario Piedra, decidieron regresar a su campamento ubicado en avenida Juárez, frente al Palacio de Bellas Artes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Es racista e ilegal’: organizaciones de EU rechazan colaborar en programa Quédate en México'Ninguna medida de participación de la sociedad civil mitigará los daños de este programa horrible, racista e ilegal'. Organizaciones advirtieron al gobierno de Biden que no colaborarán con la reimplementación de “Quédate en México”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »