Exhiben en redes a directora de guardería por maltrato infantil en Monclova, Coahuila

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un video se ve como la mujer jalonea y le grita a un pequeño de nombre Alexander, al parecer de preescolar.

empezaron a preguntarles por qué y fue así como se dieron cuenta que algo estaba pasando.

Relataron que hace un mes cambiaron la directiva de la guardería y Flores despidió a dos maestras con las que los niños estaban encariñados. Justo después de que ellas se fueron los niños empezaron a cambiar de actitud, pero las señoras consideraron que las extrañaban. Sin embargo, al paso de los días, los niños se resistían a ir “a la escuelita” como le dicen a la estancia, los papás empezaron a sospechar que ocurría algo más.Descubrieron lo que pasaba cuando vieron los videos que, supuestamente, les entregaron las educadoras que fueron despedidas.de la colonia Regina, en Monclova, con servicio de maternal, recibe a 45 infantes.

Dijeron que iban a demandar penalmente a la directora y exigen que las autoridades competentes investiguen para deslindar responsabilidades, que la o las culpables sean consignadas ante elConfían en que este miércoles intervenga la titular de la Procuraduría para Niños Niñas y la Familia (donde previamente había sido despedida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ups

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

YouTube enfrenta demanda por permitir videos de maltrato animalLa demanda presentada en un tribunal de California acusa a YouTube de permitir videos con maltrato animal en su plataforma e ignorar las advertencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mesero cobra a clientes por guardarles un pastel en refri, se vuelve viralEn TikTok, una clienta evidenció a un restaurante de Monclova que le cobró 100 pesos por meter su pastel al refrigerador No pues por $100 pesos ya perdieron clientes... Deben de preguntar, no en todos los lugares se pueden meter alimentos que no sean del establecimiento y menos si ellos venden productos similares, error del cliente. Jajajaj que poca!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aleida, la bailarina que lucha contra el matrimonio infantil en OaxacaAleida es una bailarina que enseña a niñas en Oaxaca sobre ballet y derechos humanos como parte de la campaña 'Que las niñas sean niñas y no esposas' Con ella busca acabar con el matrimonio infantil Puras pendejadas. Oaxaca se ha convertido en el laboratorio de la perversidad sexual de y de la extremas toxicas. Primero que toda la bola de ogts que patrocinan esto se vaya a las comunidades a ayudar a las comunidades llevandoles comida y despues se la siguen haciendo mamadas 👏👏👏👏👏👏👌👍 c_armendariz c.armendariz soy hermana de Carlos Álvarez,Charlie Álvarez y me encantaría platicar contigo de su salud física,esperando poder contactarte,está muy delicado,muchas muchas gracias,cómo podría poder platicar contigo? Esperó y te encuentres muy bien te recuerdo con mucho cariño
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nunca hubo desvío de recursos, usurpación de funciones y delincuencia organizada: Foro ConsultivoEl Foro negó que se hayan cometido delitos de peculado y delincuencia organizada y remarcó que el Consejo actuó en desacato y por ello, hay una investigación abierta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coldplay abre nueva fecha en CdMx ante demanda; reaccionan con memes¿Valió la pena la fila de mil horas? Coldplay abre nueva fecha en CdMx y llueven memes por la 'fila virtual' Ya se agotaron también para la segunda fecha
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »