Coldplay abre nueva fecha en CdMx ante demanda; reaccionan con memes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Valió la pena la fila de mil horas? Coldplay abre nueva fecha en CdMx y llueven memes por la 'fila virtual'

La banda de pop rock Coldplay es uno de los temas de momento, pues la banda recientemente estrenó su álbum 'Music of the Spheres', donde incluyen el éxito 'My Universe' . Tras el anuncio de su gira mundial por su nuevo álbum, México se volvió una de las sedes donde tocarán, y el alcance fue tal que tuvieron que abrir una nueva fecha en CdMx.

Reaccionan con memes a la preventa de ColdplayLa preventa fue intensa, y la fila de espera virtual fue todo un tema de conversación en las redes sociales al no ser una fila física en una taquilla. Fue por ello que emergieron memes durante la larga espera de algunos... ¿consiguieron sus boletos? ¿Se acabarán otra vez en la preventa? No lo sabemos, lo que sí es que el concierto de Coldplay ya es un éxito, incluso antes de que lleguen a México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se agotaron también para la segunda fecha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de la CDMX denuncia a 10 personas por colapso de la Línea 12 del MetroLa FGJ presentó las primeras 10 denuncias por el accidente del pasado 3 de mayo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Me interesa ser Jefe de Gobierno de la CDMX: Adrián RubalcavaEl alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, aseguró que “la fórmula mágica” que le ha permitido ganar en cada proceso electoral es la cercanía con la ciudadanía Pues si su gobierno en Cuajimalpa, o su presupuesto lo dedica a estar 'cerca' de la gente de otras alcaldías, no le auguro éxito ni en la alcaldía que hoy dirige. Y cumplir mi distinguido.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los cambios en el teatro ahora que la CDMX está en semáforo verdeCon el regreso a semáforo verde en la Ciudad de México los espacios culturales destinados a eventos como el teatro podrán recibir hasta el 80% de aforo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Exigen actualizar programas de protección civil en mercados públicos de la CDMXGuadalupe Morales, vicecoordinadora de Morena en el Congreso local, subrayó que estos mercados públicos “son una prioridad de la agenda económica y turística de la Ciudad, por lo que resulta necesario verificar las condiciones en las que están”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policías repliegan a desplazados triquis que protestaban frente a CNDH en la CDMXIntegrantes del Movimiento Unificado de Lucha Triqui Independiente anunciaron este lunes su decisión de llevar a cabo una “toma pacífica” de la oficinas de la CNDH, debido a la decisión de la comisión de no participar en ninguna etapa del proceso de retorno de las 143 familias desplazadas de su comunidad de origen Pobre gente lleva meses acampando y el gobierno sólo les dedica tiempo para desplazarlos de un lado a otro 😡😡 Se les olvida que CNDH esta de adorno nada más.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía de CDMX va por Enrique Horcasitas y 9 exfuncionarios más por colapso de L12La FiscaliaCDMX solicitó comparecer el próximo lunes a 10 exfuncionarios encargados de la construcción de la Línea 12, al judicializar la carpeta de investigación por su colapso. Entre ellos, el exdirector del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas. FiscaliaCDMX DEMOSTRADO, LOS CONSENTIDOS SON INTOCABLES FiscaliaCDMX Perfecto FiscaliaCDMX Y quienes son esos señores deberás que es puro circo. Los culpables son : Marcelo Ebrad Florencia Serrania Mario Delgado Claudia Sheinbaum Y son reconocidos por la voz pública.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »