Mesero cobra a clientes por guardarles un pastel en refri, se vuelve viral

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pregunta del mesero no la hizo sospechar que tendría que pagar de más 😅🎂💸

. Asimismo, entre los usuarios de la plataforma se abrió el debate sobre el cobro por meter el pastel al refrigerador, ya que varios internautas consideraron que es un abuso por parte del“No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”; “Qué coraje, me ha pasado”; “Son unos rateros”; “Todo muy barato, menos la metida”; “Dónde es para jamás ir”, se lee entre las reacciones.

¿Quién en su sano juicio pensaría que eso tiene un precio? Está mal el mesero, señaló otro usuario. Sin embargo, otros internautas mencionaron que puede ser que el precio por meter el pastel al refrigerador sí se encuentra contemplado en el menú y que los jóvenes no lo vieron.señalaron que dicho servicio si existe en muchos restaurantes y se llama descorche.

Otros también compartieron algunas experiencias en restaurantes que igualmente les cobraron por cargar su celular en el establecimiento.publicó una foto en sus redes sociales, en la que se aprecia el festejo del cumpleaños de uno de sus comensales llamado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si cobran por el desencorche...

Es el descorche. No lleves postres a donde venden postres.

What? 🙄

Y sin tener que pagar un curso para hacer billete!!

Jajajaj que poca!

Deben de preguntar, no en todos los lugares se pueden meter alimentos que no sean del establecimiento y menos si ellos venden productos similares, error del cliente.

No pues por $100 pesos ya perdieron clientes...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pasajeros testificaron violación sexual en tren en Filadelfia sin intervenir, dice la policíaPasaron más de 20 paradas mientras el hombre acosaba, manoseaba y finalmente violaba a la mujer. Se investiga si algunos pasajeros grabaron la agresión Es que hay que subirlo al face Deberian buscar en las camaras de seguridad, y procesar a cada uno de los que estaban en el bagon, por complicidad. ¡Cobardes!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Edson Álvarez: Titular en goleada del Ajax al Borussia Dortmund en Champions LeagueEl mexicano fue amonestado durante la victoria de su escuadra por 4-0 ante los alemanes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

James Rodríguez, de su ‘boom’ en Brasil 2014 a 'desaparecer' en QatarEl futbolista colombiano tuvo un mundial envidiable, hecho que lo llevó a ser buscado por los grandes de Europa. Le dió estrellitis,soberbiaitis y se creyó un mounstro insustituible de fútbol. La rumbita, la farándula el jetset las viejitas el traguito
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »