Miscelánea Fiscal 2022: decretan receso y avanza con cambios mínimos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aún mantienen registro ante el SATMX a partir de 18 años, regulación de autos chocolate, y tope a donaciones.

Hasta ahora, el dictamen que modifica Ley del Impuesto sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley del Impuesto sobre Producción y Servicios, de la Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos, del Código Fiscal de la Federación y otros ordenamientos, ha avanzado con cambios mínimos.

Al momento, solo se han aprobado tres reservas, interpuestas por Morena y por el Partido Verde.

“Yo les suplico que podamos defender a estas 9 mil organizaciones para que puedan seguir recibiendo estos donativos, generen todos los mecanismos de transparencia que sean necesarios, los candados para que cuando alguien ponga un donativo pueda tener el fin para el cual fue donado”, solicitó. Durante la confronta, los diputados de Morena se reincorporaron a sus curules y recuperaron la mayoría, por lo que al momento de votar la reserva a favor o en contra, ésta fue rechazada por las bancadas de Morena, PT y PVEM.Más tarde, la legisladora de Morena,, se unió a la oposición en la defensa de las Organizaciones Civiles, a fin de que no se tope la deducibilidad para quienes donen a Organizaciones No Gubernamentales .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy: 18 de octubre de 2021En este inicio de semana dejamos atrás al último Mercurio retro del año, y esto es lo que le depara a tu signo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada en Internet: Lunes 18 de octubre de 2021LaJornada Hay que avisarle a YSQ, no puede ser!! LaJornada En contubernio con los gobiernos. LaJornada Como se enriquecen las farmacéuticas el gobierno de lopez obrador ya no va comprar medicinas y muchos mexicanos van a morir excelentes decisiones 2 pájaros de una pedrada Dios tenga piedad de nosotros
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Partidos de futbol hoy 18 de octubre; poca actividad en EuropaEn Europa hay poca actividad este lunes, mientras que en México hay sólo en Liga MX Femenil con dos encuentros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Comisión aprueba reformas que limitan deducciones a ONG y RFC obligatorio a los 18 añosLa Comisión de Hacienda de Mx_Diputados aprobó la miscelánea fiscal que incluye limitación en las deducciones a organizaciones de la sociedad civil y la incorporación obligatoria de mayores de edad al RFC.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »