‘Es racista e ilegal’: organizaciones de EU rechazan colaborar en programa Quédate en México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Ninguna medida de participación de la sociedad civil mitigará los daños de este programa horrible, racista e ilegal'. Organizaciones advirtieron al gobierno de Biden que no colaborarán con la reimplementación de “Quédate en México”.

lo que convierte a California en el primer estado de EE.UU. enLa ley les da a las víctimas un remedio legal claro para el asalto que Doogan, quien ahora vive en San Francisco, sufrió hace décadas.

Estos proyectos de ley murieron antes de nacer o no consiguieron una audiencia en el Congreso estatal. Sus relatos a menudo comenzaban de la misma manera: “No estoy segura de que esto sea una violación, pero…”. “Creo que una gran parte del problema era que mucha gente pensaba que era la única persona a la que le había pasado”, agrega.es “deprimentemente común”, según el análisis del comité judicial del Senado de California al evaluar el proyecto de ley de Garcia.

Es el deber de una mujer abrir las piernas, escribieron los comentaristas, y el derecho del hombre a “esparcir su semilla”., la respuesta legislativa se ha retrasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ONG piden a gobierno mexicano rechazar programa Quédate en México'Quédate en México' fue una de las banderas antimigratorias del Trump y entró en operación en enero de 2019. El gobierno mexicano lo aceptó formalmente en un memorando de entendimiento en junio de 2019
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

ONG que asisten legalmente a migrantes advierten que no colaborarán con EU para reactivar ‘Quédate en México’Organizaciones que prestan asistencia legal a migrantes en Estados Unidos advirtieron al gobierno de Joe Biden que no colaborarán con la reimplementación de la política “Quédate en México”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por primera vez, México recibe turistas de alto poder de compra de EU y Canadá: SecturEl titular de la dependencia, Miguel Torruco, y la secretaria de Turismo de Yucatán, Michelle Friedman, presentaron este martes el Tianguis Turístico 2021, el primero que será presencial tras la pandemia Apenas TorrucoTurismo, cuando los turistas conozcan el apestoso AICM y la central camionera Felipe Ángeles, se van a arrepentir de visitar México. Seas mamón y mentiroso. TorrucoTurismo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recupera México certificación para exportar camarón a EULa certificación de camarón mexicano fue asignada nuevamente a la captura de altamar, luego de que el año pasado se le retiró, informó el gobierno de EU a Conapesca. Ahora se puede exportar nuevamente a ese mercado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México apoyará plan de EU sobre cambio climático: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno apoyará el plan sobre cambio climático propuesto por el presidente Joe Biden, porque EU tiene voluntad para que programas como Sembrando Vidas “se amplíen y se enfrente la migración”. Terco en que EE UU patrocine su programa Sembrando Vida en Centroamérica. Ya le contestaron diplomáticamente que NO. Los gringos tienen muchas maneras más importantes y efectivas de canalizar su ayuda. EU tiene fotos satélitales del antes y después del territorio mexicano donde se puede ver como año con año la deforestación en México aumenta. Ve a verle la cara a la más vieja de tu casa. Años y años y más años hablando pestes del imperio Yanqui 😆😆😆😆 para que salga con esto Andrés 😆😆😆😆😆
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »