Peso y bolsa mexicana retroceden por disputa China-EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Divisas | Se vende el dólar en $18.65 en el AICM_mx y se cotiza en 17.60 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto

El peso y la bolsa de México retrocedían este jueves ante crecientes preocupaciones de que la disputa comercial entre China y Estados Unidos se agudice aún más, y sin dar señales de que pueda haber una resolución.

La plaza local llegó a caer más temprano casi 1 por ciento hasta las 42 mil 522.22 unidades, su mínimo nivel de dos meses. En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años bajaba dos puntos base a 8.10 por ciento, mientras que la tasa a 20 años cedía uno a 8.43 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar hoy viernes 17 de mayo de 2019El dólar tiene hoy viernes un precio máximo de 19.40 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adamari López perdió peso y dejó atrás las criticas por su pesoAdamari López todavía sufre las consecuencias del desafortunado comentario de Raúl de Molina, el contutor de “El Gordo y la Flaca” Todavía le falta medio kilo de cachete 🙈🙈🙈
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El box es el único deporte donde puedes matar y te pagan: Campeón de peso completo¿Se volvió loco?😨 Deontay Wilder lanzó tremenda amenaza a Dominic Breazeale. 'Su vida está en la línea y sí, digo su vida. Estoy tratando de conseguirme un cuerpo en mi récord'. Ya todo mundo quiere ser Mayweather... Jajajaja y q me lo vayan nokeando jajajaja Este tipo es un IMBECIL!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

China advierte a Estados Unidos que luchará hasta el finalChina advierte a Estados Unidos que si elige política de presión, luchará hasta el final. Condenó el acoso económico a Huawei.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China, clave en suspensión de aranceles de EU para aluminio y aceroChina, representa un factor determinante en el tema del aluminio y el acero con Estados Unidos y la suspensión de aranceles a México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU no tiene previstas conversaciones con China: MnuchinVideosLaJornada EU podría poner en su lista negra a Hikvision. Los productos de la compañía china permiten rastrear a las personas por sus rasgos faciales, características corporales o incluso el modo de andar. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

China-EU: más allá de la guerra comercialMientras nos centramos en la guerra comercial China-EEUU, están ocurriendo procesos históricos de los que no siempre nos percatamos. Este es el tema central: los dos grandes rivales geopolíticos son también dos grandes socios que dependen altamente el uno del otro, lo cual ocasiona que el conflicto que naturalmente emerge entre ambos, tenga que coexistir con incentivos para cooperar a pesar de su rivalidad. Esto podría estar ahora cambiando. maurimm Si no fuera Trump como es de negociador y decidido, el mandatario chino ya se lo hubiera comido. Aquí en México necesitamos un presidente así.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China respalda a Irán en conflicto nuclear con EUApoyo. Pekín se opone a sanciones unilaterales y apoya los esfuerzos de Teherán por salvaguardar sus intereses. Que cosas lo pero de los casos esk si hay bronca con los gringos asta aca nos va a caer la lluvia radiactiva
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV pierde ante tensión comercial entre China y Estados UnidosLa Bolsa Mexicana de Valores pierde y el IPC baja 0.14 por ciento ante las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo mexicano cierra con baja ante temores en relación EU-ChinaEl precio del petróleo perdió terreno debido a la expectativa de empeorar la guerra comercial entre Estados Unidos y China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veto a Huawei podría 'dañar'comercio, advierte China a EUGao Feng, portavoz del ministerio de Comercio chino, dijo que el veto a huawei hará que el gobierno tome medidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »