Adamari López perdió peso y dejó atrás las criticas por su peso

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Cambio radical! Adamari López perdió peso y lució perfecta con este jumpsuit Vía RevistaFama

quien en una emisión del programa negó de forma despectiva un posible romance entre Toni Costa, novio de Adamari, y la modelo Clarissa Molina quien es su pareja en “Mira quién baila”.

“Se sabe que a Toni le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso” fue lo que dijo el conductor, esto dio pie a que el Instagram de Adamari se llenara de comentarios de odio de personas que la criticaban por su complexión y apariencia física. View this post on Instagram Que rico celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga.

Agregó que las personas que dejan ese tipo de respuestas seguramente tampoco tienen la figura ideal que exigen. La puertorriqueña no se ha dejado intimidar por las críticas, sigue luciendo conjuntos reveladores y posteando sus mejores outfits en sus redes sociales. Recientemente ha presumido su notable pérdida de peso luciendo conjuntos entallados y minifaldas, demostrando que las medidas no son lo que hace a una persona hermosa.

View this post on Instagram Hoy tuvimos un desfile de estrellas en @UnNuevoDia ✨ La gran actriz @adrianabarrazaoficia, y los protagonistas de @jugarconfuegoserie que estrena esta noche 9/8c por @telemundo. Mi estilista: @readingp makeup: @lety.balbuena hair: @elenamartinez9562 #UnNuevoDia @rasheldiaz @hectorsandarti @marcoantonioregil @margaritarosadefrancisco @laperico @poncecarlos1 @gabyespino @mrjasonday @plana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todavía le falta medio kilo de cachete 🙈🙈🙈

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milenio Televisión @mileniotvAhora | Toda la información con Alma Paola Wong (Wongui) y Roberto López (lopezmixteco) en MilenioNoticias 21h
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López Obrador ve luz en medio de la oscuridadLa credibilidad del gobierno mexicano está en duda, pero esto no detiene al presidente para prosperar en la adversidad. Los otros expresidentes veían negocio en medio de la oscuridad. Diferentes enfoques mismo optimismo. Luz en medio de la oscuridad ? A de traer alguna vela el estupido, porque en cuanto a su proyecto de nación y su transformación de cuarta es más o menos como el intestino grueso, todo lo está haciendo mierda Es el tren que viene en sentido contrario?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LMB, la liga con un promedio de bateo como el que presume López ObradorLa Liga Mexicana de Beisbol está teniendo registros de bateo altísimos esta temporada Los pitchers de AMLO ...están jodidísimos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Proyectos faraónicos, deuda, inflación, gasto: llegan a la memoria proyectos de López Portillo #EntérateJulio A. Millán, presidente de Consultores Internacionales S.C. México, indicó que la situación actual le recuerda el sexenio de José López Portillo (1976 a 1982), quien impulsó proyectos faraónicos, aumentó la deuda y no redujo el gasto pese a la crisis. Sostuvo que le preocupa mucho la economía nacional si ahora se echan a andar proyectos tipo López Portillo. He vivido ambos sexenios y nada que ver uno con otro Que es esto ....aristegui panista !? O cual oímos la objetiva de antes ? El gobierno de lopezobrador_ esta de paso, saben qe qien va a pagar son 'las mascotas' y todos los demas o.O hmm ARobarQeEnSeisAñosTodoSeVaAAcabar
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »