Veto a Huawei podría 'dañar'comercio, advierte China a EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

China advierte a EU que veto a Huawei podría 'dañar' sus relaciones comerciales

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El veto a la compañía de telecomunicaciones Huawei aplicado por Donald Trump podría"dañar" todavía más las relaciones comerciales entre ambos países, advirtió este jueves China a Estados Unidos.

Te recomendamos: Trump promulga decreto para que firmas de EU no puedan hacer negocios con Huawei "Instamos a Estados Unidos a detener sus acciones incorrectas [...] para evitar causar daños adicionales a las relaciones económicas y comerciales entre China y Estados Unidos", dijo el portavoz del ministerio de Comercio, Gao Feng, en una rueda de prensa.

Te recomendamos... El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prohibió el miércoles que empresas de su país usen equipos de telecomunicaciones de compañías extranjeras consideradas peligrosas para la seguridad nacional, una medida incluye a Huawei.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regulador de EU niega solicitud de China Mobile para entrar al mercadoLa FCC dijo que China Mobile no demostró que su intento de ingresar al mercado de EU sea “de interés público”. Zacatito pal conejo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fitch: Tensión comercial entre China y EU se intensificarán en 2019Fitch Ratings sostuvo que las tensiones comerciales entre China y EU se intensificarán este año y podrían afectar a otras naciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Petróleo mexicano sube 61 centavos pese a conflicto China-EUEl petróleo mexicano cerró la jornada con un alza en su precio de 61 centavos pese a la afectación por el conflicto comercial entre EU y China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Finalizan negociaciones Estados Unidos-China; Trump deja la puerta abiertaLa administración de Donald Trump impuso aranceles al país asiático, 'pueden o no eliminarse', dijo el presidente estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La advertencia sobre los 'robots asesinos', la nueva carrera armamentista entre EU y ChinaSi no se frena la carrera por armas de inteligencia artificial, el resultado será 'catastrófico' para la humanidad, según advierte la organización sin ánimo de lucro PAX en un informe la mayoría no se da cuenta de que estamos avanzando hacia la esclavitud total de los seres humanos ... muchos aceptarán la esclavitud, muchos pensarán que son libres porque están entretenidos y distraídos. Jajajajajaj
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China, 'cautelosamente optimista' respecto de las negociaciones con EUTrump ordenó a su jefe de comercio comenzar el proceso de imposición de aranceles a todas las importaciones restantes de China.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El presidente Donald Trump dice que EU está 'justo donde queremos estar con China''Vamos a tomar decenas de miles de millones de dólares en aranceles de China. Quienes compran productos pueden hacerlos ellos mismos en Estados Unidos (ideal), o comprarlos a países sin aranceles', dijo Trump en Twitter
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China impondrá aranceles a productos de EU valorados en 60 mil mddEl gigante asiático informó en un comunicado que los nuevos aranceles a bienes estadounidenses, que entrarán en vigor el 1 de junio, irán del 5% a 25% y se aplicarán sobre un total de 5 mil 140 productos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China anuncia nuevos aranceles a productos de Estados UnidosChina informó que impondrá aranceles a productos de Estados Unidos a partir del 1 de junio, como respuesta al alza de aranceles a productos chinos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV cae por preocupaciones sobre conflicto comercial EU-ChinaBMV cae por tensiones sobre guerra comercial Estados Unidos y China. El gobierno chino informó que planea imponer aranceles a productos de EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »