China, clave en suspensión de aranceles de EU para aluminio y acero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

China, factor en el tema del aluminio y el acero: Kenneth Smith

Ante la posibilidad de que Estados Unidos suspenda los aranceles al acero y aluminio, México tiene que revisar a fondo las letras chiquitas que se busquen acoplar, ya que el gobierno mexicano podría enfrentar dificultades a la hora de cumplir las exigencias de los norteamericanos, aseguró el ex Jefe de la negociación mexicana para el Tratado de Libre Comercio de América del Norte , Kenneth Smith.

Smith precisó que hay formas de frenar la entrada de acero a México si llega de contrabando o violando alguna medida legal, pero si el producto entra bien y alguien lo quiere reexportar, en ese caso le corresponde a EU tomar medidas en la frontera y argumentar por qué ellos no quisieran importar ese producto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan China y Estados Unidos acuerdo de última hora para evitar aranceles: Esquivel | VideoJesús Esquivel, corresponsal en Washington, informó que los representantes comerciales de Estados Unidos y China buscan un acuerdo de última hora para evitar la guerra de aranceles entre ambas potencias, lo que podría afectar a la economía mundial. ¿Y que hace ahí la bandera de la U.R.S.S.?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Finalizan negociaciones Estados Unidos-China; Trump deja la puerta abiertaLa administración de Donald Trump impuso aranceles al país asiático, 'pueden o no eliminarse', dijo el presidente estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La noche que Estados Unidos bombardeó una embajada china¿Un mapa defectuoso? Poco después de que las bombas cayeran sobre la embajada, la CIA aseguró que había sido un accidente. China nunca se lo creyó. Se cumplen 20 años del trágico incidente, que aún sigue generando controversia... y diferentes teorías
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China anuncia nuevos aranceles a productos de Estados UnidosChina informó que impondrá aranceles a productos de Estados Unidos a partir del 1 de junio, como respuesta al alza de aranceles a productos chinos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China contraataca en la guerra comercial contra Estados Unidos e impondrá nuevos arancelesLa decisión se produce tres días después de que Estados Unidos multiplicara por más del doble sus aranceles sobre importaciones chinas valoradas en US$200.000 millones No soy economista pero creo que quien de momento sufrirá en el presupuesto será el pueblo norteamericano por su dependencia hacia los productos chinos ya que aumentarán de presio. Y ese aumento repercutirá en aumento también en los productos de no procedencia china
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

BMV pierde ante tensión comercial entre China y Estados UnidosLa Bolsa Mexicana de Valores pierde y el IPC baja 0.14 por ciento ante las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suman más de 800 casos de sarampión en 23 estados de EU este añoSólo en la ciudad de Nueva York se reportaban 498 casos, con 34 personas hospitalizadas, desde que comenzó el brote en septiembre pasado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China, 'cautelosamente optimista' respecto de las negociaciones con EUTrump ordenó a su jefe de comercio comenzar el proceso de imposición de aranceles a todas las importaciones restantes de China.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La advertencia sobre los 'robots asesinos', la nueva carrera armamentista entre EU y ChinaSi no se frena la carrera por armas de inteligencia artificial, el resultado será 'catastrófico' para la humanidad, según advierte la organización sin ánimo de lucro PAX en un informe la mayoría no se da cuenta de que estamos avanzando hacia la esclavitud total de los seres humanos ... muchos aceptarán la esclavitud, muchos pensarán que son libres porque están entretenidos y distraídos. Jajajajajaj
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fitch: Tensión comercial entre China y EU se intensificarán en 2019Fitch Ratings sostuvo que las tensiones comerciales entre China y EU se intensificarán este año y podrían afectar a otras naciones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »