Penal donde hallaron el cuerpo de Tadeo está sin director desde hace siete meses

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El mismo penal donde se encontró el cuerpo de Tadeo lleva siete meses sin director, su último director hoy esta en la cárcel', reveló Saskia Niño de Rivera, directora de Reinserta

"El mismo penal donde se encontró el cuerpo de Tadeo lleva siete meses sin director, su último director hoy esta en la cárcel", dijo.

Conoce más Estados Más de una semana sin saber cómo llegó el cuerpo de un bebé a un penal de Puebla " son fruto podrido de la descomposición social, son hechos lamentables que no deberían de suceder, pero tiene que ver con el pasado reciente, eso es lo que nos dejó la política neoliberal", dijo López Obrador.

Durante su intervención en la conferencia de Reinserta, Juan Martín Pérez, de Tejiendo Redes Infancia, lamentó que desde el momento en que se denunció el hallazgo del cuerpo del bebé en un contenedor de basura, ninguna autoridad ha asumido su responsabilidad. Sin embargo, lamentó, en medio del caso están las declaraciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en contra de las organizaciones y periodistas que denuncian e informan sobre lo ocurrido en el pena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuerpo de Tadeo, bebé exhumado en CDMX, corresponde al hallado en penal de PueblaEl cuerpo hallado en un basurero del penal de San Miguel, en Puebla, sí corresponde a Tadeo, el bebé exhumado y robado de un panteón de Iztapalapa, en la CDMX, informó la FiscaliaPuebla. FiscaliaPuebla JMMM…🤔 FiscaliaPuebla Y llegarán a saber quién lo metió al penal Por qué aquí en puebla lo minimizan y en el penal hay cámaras y revisan todo y hasta manosean y prueban las comidas que entran, como entraría el bebé sin que lo mirarán o no sepan a quien entraron a visitar ya no hay corrupción verdad FiscaliaPuebla La pregunta es, ¿la herida que traía el cuerpo en el estómago fue raíz de sus tratamientos de problemas intestinales aún estando con vida? ¿O ya se la realizaron muerto?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Entregan a sus padres el cuerpo de Tadeo, bebé exhumado y localizado en penal de PueblaA pesar de que persisten dudas sobre cómo ingresó el cuerpo del menor a un penal en Puebla, pudo confirmarse que este presentaba una incisión en el abdomen Y es un penal con tan poca seguridad que no saben como ingreso y salió un bebe y muerto! Esto no es incapacidad es CORRUPCIÓN
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Caso del bebé Tadeo, ‘fruto prohibido de la descomposición social’: AMLOAMLO califica como ‘fruto prohibido de la descomposición social’ el caso del bebé encontrado muerto en la basura en un penal en Puebla No señor no puede seguir culpando a otros, esto paso en su gobierno en donde a los delincuentes se les abraza, en un estado en donde Morena gobierna, hasta cuando van a asumir sus responsabilidades. La 4t destruye a México y tranquilamente se lavan las manos culpando a otros. Resultado de un fracaso de gobierno, desde las alcaldías o municipios, los estatales y federal…Iztapalapa, Puebla, ElCacas Es la más grande mierda que ha tenido la silla presidencial y peor , hay gente que lo idolatra !
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Activistas piden aclarar amenazas de Barbosa y respuestas a incógnitas sobre Tadeo, bebé hallado en PueblaActivistas y periodistas pidieron al gobernador de Puebla, MBarbosaMX, que aclare sus intenciones luego de advertir que 'se iban a callar' cuando finalizara la investigación sobre Tadeo, bebé hallado en un penal del estado. MBarbosaMX No entiendo porqué se lo toma personal. No lo están acusando a él de meter el bebé al penal. Hubo omisiones? Si. Hay corrupción en ese y otros penales en el país? Si. Tiene que ocuparse él de mejorar la seguridad en el estado? Aunque él piense que no, si. MBarbosaMX Al que se le cerró el hocico fue al patachin MBarbosaMX Además del sordidez, abyecciones, negligencias, incompetencias, irresponsabilidades e indolencias…la actitud ante este indescriptible horror de los 3 niveles de gobierno nos deja a todos los ciudadanos completamente claro ante quien y que estamos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Esto sabemos de Tadeo, bebé desenterrado de panteón en Iztapalapa y que habría terminado en PueblaEntérate | Se reveló que Tadeo nació el pasado 4 de octubre y falleció el 5 de enero, además de que estuvo internado en el Hospital Pediátrico de Iztacalco Alf28396125 Y ni un culpable vdd señor desgobernador
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Organizaciones civiles piden que CNDH y FGR atraigan el caso del bebé TadeoJuan Martín Pérez García, coordinador de Tejiendo Redes Infancia, señaló que hay poca voluntad política para hacer una investigación eficiente
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »