Cuerpo de Tadeo, bebé exhumado en CDMX, corresponde al hallado en penal de Puebla

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cuerpo hallado en un basurero del penal de San Miguel, en Puebla, sí corresponde a Tadeo, el bebé exhumado y robado de un panteón de Iztapalapa, en la CDMX, informó la FiscaliaPuebla.

Atención: este artículo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

Porque sí, en este poblado del estado de Campeche, en el sureste mexicano, los restos óseos de los fallecidos descansan todo el año en cajas entreabiertas que reposan en sus nichos del cementerio. Desde mediados de octubre, parientes de los fallecidos acuden para hacer la limpieza de huesos de sus difuntos y tenerlos listosdías en los que se cree que regresan los niños y los adultos respectivamente.Las familias conversan tranquilamente entre sí mientras lo realizan.

Carmen Naal acudió al cementerio para preparar a todos sus familiares tras no poder hacerlo en 2020 por la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaPuebla La pregunta es, ¿la herida que traía el cuerpo en el estómago fue raíz de sus tratamientos de problemas intestinales aún estando con vida? ¿O ya se la realizaron muerto?

FiscaliaPuebla Y llegarán a saber quién lo metió al penal Por qué aquí en puebla lo minimizan y en el penal hay cámaras y revisan todo y hasta manosean y prueban las comidas que entran, como entraría el bebé sin que lo mirarán o no sepan a quien entraron a visitar ya no hay corrupción verdad

FiscaliaPuebla JMMM…🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Indaga CDMX procedencia de cuerpo de bebé hallado en PueblaLa FiscaliaCDMX informó que tras el hallazgo del cuerpo de un bebé, el 10 de enero, en un bote de basura del penal de SanMiguel, Puebla, inició “una investigación para determinar si el cadáver fue sustraído de algún anfiteatro de la capital del país”. FiscaliaCDMX O rentado , por un fin de semana, con eso,que se pueden rentar, pobres niños indefensos 😥😥...,, lo metieron muerto al penal?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Esto sabemos de Tadeo, bebé desenterrado de panteón en Iztapalapa y que habría terminado en PueblaEntérate | Se reveló que Tadeo nació el pasado 4 de octubre y falleció el 5 de enero, además de que estuvo internado en el Hospital Pediátrico de Iztacalco Alf28396125 Y ni un culpable vdd señor desgobernador
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Bebé hallado en penal de Puebla habría sido desenterrado de panteón en Iztapalapa: Fiscalía CDMXDe acuerdo con la nueva hipótesis, el bebé habría sido desenterrado del panteón en Iztapalapa y trasladado a Puebla para ingresarlo al penal, donde terminó en un basurero: Mucha coincidencia
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Investiga FGJ si bebé hallado en penal de Puebla fue robado en CDMXMETROPOLI | La FiscaliaCDMX ya investiga si el bebé de seis días, encontrado muerto en un penal de Puebla, fue sustraído de algún anfiteatro de la CDMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

FGJ asegura que bebé hallado en penal de Puebla no es de la CDMXMETROPOLI | La FiscaliaCDMX aseguró que luego de realizar las investigaciones pertinentes, no encontraron reportes de sustracción de menores, por lo cual, el bebé hallado muerto en un penal de Puebla no provenía de la CDMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

FGJ CdMx investiga si bebé de penal en Puebla fue robado de anfiteatroLas autoridades capitalinas indicaron que están colaborando con la Fiscalía de Puebla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »