Indaga CDMX procedencia de cuerpo de bebé hallado en Puebla

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FiscaliaCDMX informó que tras el hallazgo del cuerpo de un bebé, el 10 de enero, en un bote de basura del penal de SanMiguel, Puebla, inició “una investigación para determinar si el cadáver fue sustraído de algún anfiteatro de la capital del país”.

Exterior del Centro de Readaptación Social de San Miguel, en el municipio de Puebla, donde el pasado 10 de enero se encontró en un bote de basura el cadáver de un bebé de seis días de nacido con una incisión en el abdomen.

Refirió que luego de que se realizó un rastreo interinstitucional y se determinó que no hay denuncia sobre la desaparición o sustracción del cuerpo de alguna persona menor de edad, “se amplió la búsqueda para determinar si el cadáver fue sustraído de algún anfiteatro capitalino”. El 10 de enero, un interno del Centro de Reinserción Social de San Miguel, en la ciudad de Puebla, encontró el cadáver de un bebé de tres meses de edad dentro de un bote de basura cuando buscaba material reciclable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaCDMX O rentado , por un fin de semana, con eso,que se pueden rentar, pobres niños indefensos 😥😥...,, lo metieron muerto al penal?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado en CDMX🔴La presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover, informó que el bebé que fue encontrado muerto en el penal de Puebla fue robado en la Ciudad de México Yo no sé por qué mantenemos a tanta lacra asquerosa de las cárceles. Esos delincuentes que han matado, violado, torturado, drogado y secuestrado personas simplemente deberían estar en el otro mundo. Nunca dejarán de ser una peste para la sociedad. Desde la cárcel siguen operando! Donde andará la sociedad... que no se alarma y se vuelca a encontrar culpables de esta BESTIALIDAD?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Investiga FGJ si bebé hallado en penal de Puebla fue robado en CDMXMETROPOLI | La FiscaliaCDMX ya investiga si el bebé de seis días, encontrado muerto en un penal de Puebla, fue sustraído de algún anfiteatro de la CDMX.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

FGJ CdMx investiga si bebé de penal en Puebla fue robado de anfiteatroLas autoridades capitalinas indicaron que están colaborando con la Fiscalía de Puebla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bebé hallado muerto en penal de Puebla. Investigan si era de CdMxSaskia Niño de Rivera, presidenta de Reinserta A.C., informó que el menor estaba registrado en un hospital de la capital del país. La investigacion es para averiguar si el bebe es chilango? NO HAY OMICION SE DIJO HACE AÑOS ES EL OPORTUNISMO DEL QUE SIGUE PERJ EL UNIVERSO Y SUS PROBLEMAS INF DE CADA SER HUMANO INFINITOS DE MANERA INDV. SOLO ES EL RESPETO RUIDOS Y INTERMARMOL DE OPORTUNISMO SEGUN. EL QUE SE CREO SU OPORTUNIDAD
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía de CDMX investiga si bebé hallado muerto en penal de Puebla fue sustraído de algún anfiteatroLa FiscaliaCDMX informó que investiga si el cuerpo del bebé hallado en la basura de un penal de Puebla fue sustraído de algún anfiteatro de la capital. FiscaliaCDMX Este país está podrido
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Plantean en Congreso de CDMX exigir pruebas negativas covid para ciertas actividadesDiputados del PAN buscan exigir pruebas negativas de covid para acceder a foros y espectáculos públicos en la Ciudad
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »