El griego Tsitsipas avanza a cuartos y enfrentará al italiano Sinner

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DEPORTES | El griego steftsitsipas se enfrentará en los cuartos de final al italiano janniksin luego de superar al estadounidense Taylor_Fritz97.

de superar todas sus rondas previasEl griego superó con apuros al estadounidense Taylor Fritz por 4-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-4,El griego Stefanos Tsitsipas superó con apuros al estadounidense Taylor Fritz por 4-6, 6-4, 4-6, 6-3 y 6-4, y se enfrentará en los cuartos de final al italiano Jannik Sinner .

Tsitsipas alcanzó por tercera vez los cuartos de final en Melbourne después de superar todas sus rondas previas cediendo al menos un set, a excepción del primer partido ante el sueco Mikael Ymer. El cuarto favorito del torneo mantiene un cara a cara favorable por 2-1 con el transalpino que será poco representativo porque las tres ocasiones que se enfrentaron fue en tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fonatur confirma el séptimo cambio en el trazo del Tren MayaLa última modificación es en el Tramo 5 norte, el cual implica la suspensión de trabajos a la altura de Playa del Carmen donde se construía desde hace más de dos meses un bulevar elevado que atravesaría la mancha urbana. Y mientras tirando árboles a lo pndjo ¡! En si en si por donde si va a pasar?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

14 años sin Heath Ledger: así vivió el actor en el personaje del JokerSabías que en un principio Ledger solicitó ocupar el papel de Bruce Wayne
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Diabetes: el chocolate que mejora la presión arterial y el colesterol en diabéticosEl chocolate puede complementar el aporte de otros alimentos ricos en nutrientes.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

En París, Dior reintroduce el “New Look” en el traje masculino con épica presentaciónLa icónica línea de moda montó una instalación especial en la plaza de la Concordia con vistas al Sena y a la Torre Eiffel para mostrar su nueva colección
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tecatito Corona: Sevilla rescató el empate ante el Celta de Araujo y Orbelín¡EMPATE A LA MEXICANA! 🇲🇽 Tecatito Corona: Sevilla rescató el empate ante el Celta de Araujo y Orbelín. ⚽️🇪🇸 ¿No iban perdiendo 2-0 y el Papu Gómez (que entró por el Tecatito) fue el que cambió el partido?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dzeko anota de último minuto el gol de la victoria del Inter ante el VeneziaSE MANTIENEN EN TODO LO ALTO 🔝⚽️🇮🇹 Dzeko anota de último minuto el gol de la victoria del Inter ante el Venezia; Los de Inzaghi mantienen los cinco puntos de ventaja sobre el Milan
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »