Activistas piden aclarar amenazas de Barbosa y respuestas a incógnitas sobre Tadeo, bebé hallado en Puebla

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 109 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 47%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Activistas y periodistas pidieron al gobernador de Puebla, MBarbosaMX, que aclare sus intenciones luego de advertir que 'se iban a callar' cuando finalizara la investigación sobre Tadeo, bebé hallado en un penal del estado.

Hace apenas un año, Anna Blakney trabajaba en un campo de la ciencia relativamente especializado y poco conocido por el gran público en un laboratorio de Londres.

Ella admite que estaba en el lugar correcto en el momento adecuado para formar parte de un exitoso período de progreso científico. Sin ARNm, no se usaría tu código genético, no se producirían proteínas y tu cuerpo no funcionaría. Si el ADN es la tarjeta bancaria, entonces el ARNm es el lector de tarjetas.Millones de dosis de vacunas de ARNm contra covid han sido administradas alrededor del mundo.

Ya no se necesitan enormes laboratorios de bioseguridad que cultiven virus mortales dentro de millones de huevos de gallina. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. aprobó la vacuna Pfizer-BioNTech Covid-19 el 11 de diciembre de 2020, haciendo historia no solo como la primera vacuna de ARNm aprobada para humanos, sino también como la primera en tener una tasa de eficacia del 95% en ensayos clínicos.

Si actualmente estamos presenciando la vacuna de ARNm 1.0 para la covid, entonces la 2.0 abordará dos categorías más de enfermedades, dice Fu. Los lípidos han sido descritos como el “héroe olvidado”: si la entrega de lípidos no se hubiera perfeccionado y aprobado finalmente en 2018, no habría habido vacunas de ARNm de covid para 2020.

Quizás la primera nueva vacuna de ARNm que llegue a nuestros estantes, sin embargo, será para un enemigo más familiar: la gripe. Este avance podría ocurrir justo a tiempo. Paul Hunter, profesor de protección de la salud de la Universidad de East Anglia, en Reino Unido, que también es consultor de la OMS, advirtió que en algunos países puede ocurrir una epidemia de influenza que podría provocar más muertes que la covid-19.“Las células cancerosas a menudo tienen ciertos marcadores en la superficie que el resto de las células de tu cuerpo no tienen”, dice Blakney.

Por ejemplo, Fu sugiere que la intolerancia a la lactosa, que afecta a cientos de millones de personas de origen asiático, incluido él mismo, y de hecho a un 68% estimado de la población mundial, podría algún día ser el objetivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Además del sordidez, abyecciones, negligencias, incompetencias, irresponsabilidades e indolencias…la actitud ante este indescriptible horror de los 3 niveles de gobierno nos deja a todos los ciudadanos completamente claro ante quien y que estamos.

MBarbosaMX Al que se le cerró el hocico fue al patachin MBarbosaMX

MBarbosaMX No entiendo porqué se lo toma personal. No lo están acusando a él de meter el bebé al penal. Hubo omisiones? Si. Hay corrupción en ese y otros penales en el país? Si. Tiene que ocuparse él de mejorar la seguridad en el estado? Aunque él piense que no, si.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto sabemos de Tadeo, bebé desenterrado de panteón en Iztapalapa y que habría terminado en PueblaEntérate | Se reveló que Tadeo nació el pasado 4 de octubre y falleció el 5 de enero, además de que estuvo internado en el Hospital Pediátrico de Iztacalco Alf28396125 Y ni un culpable vdd señor desgobernador
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Cuerpo de Tadeo, bebé exhumado en CDMX, corresponde al hallado en penal de PueblaEl cuerpo hallado en un basurero del penal de San Miguel, en Puebla, sí corresponde a Tadeo, el bebé exhumado y robado de un panteón de Iztapalapa, en la CDMX, informó la FiscaliaPuebla. FiscaliaPuebla JMMM…🤔 FiscaliaPuebla Y llegarán a saber quién lo metió al penal Por qué aquí en puebla lo minimizan y en el penal hay cámaras y revisan todo y hasta manosean y prueban las comidas que entran, como entraría el bebé sin que lo mirarán o no sepan a quien entraron a visitar ya no hay corrupción verdad FiscaliaPuebla La pregunta es, ¿la herida que traía el cuerpo en el estómago fue raíz de sus tratamientos de problemas intestinales aún estando con vida? ¿O ya se la realizaron muerto?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Entregan a sus padres el cuerpo de Tadeo, bebé exhumado y localizado en penal de PueblaA pesar de que persisten dudas sobre cómo ingresó el cuerpo del menor a un penal en Puebla, pudo confirmarse que este presentaba una incisión en el abdomen Y es un penal con tan poca seguridad que no saben como ingreso y salió un bebe y muerto! Esto no es incapacidad es CORRUPCIÓN
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Trasladan a CDMX cuerpo de Tadeo, bebé hallado en Puebla, para sepultarloLa FiscaliaCDMX trasladó el cuerpo de Tadeo, bebé hallado en un penal de Puebla, a CDMX para sepultarlo. Además brindan acompañamiento jurídico, económico, psicológico y social a los padres del menor.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Tadeo ya está con su familia': Entregan cuerpo de bebé hallado en penal de Puebla a sus padres🔴 'Tadeo ya está con su familia': Entregan cuerpo de bebé hallado en penal de Puebla a sus padres
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

De un cementerio en CDMX, al penal de Puebla; lo que sabemos del hallazgo del cuerpo del bebé TadeoUna de las hipótesis tras el hallazgo del cuerpo del bebé fue que pudo ser usado para ingresar droga al penal. Que feo... JoseCardenas1 Que país!!! Sin moral, sin conciencia, sin humanidad 😔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »