Organizaciones civiles piden que CNDH y FGR atraigan el caso del bebé Tadeo

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Organizaciones civiles piden que CNDH y FGRMexico atraigan el caso del bebé Tadeo

“No es un, estamos en un contexto de deterioro de la vida institucional y, particularmente, con altísimos niveles de impunidad y redes de macrocriminalidad, es decir operadores criminales, políticos corruptos, dinero que alimenta estas redes de poder”, señaló.bebé ya fue entregado a sus padres,

el caso no ha concluido, ya que aún falta saber para qué fue sustraído y usado su cuerpo y quiénes permitieron que el mismo ingresara y no saliera delPor otro lado, durante la misma conferencia de prensa se emitió un pronunciamiento contras las declaraciones del, Miguel Barbosa Huerta, a las que consideraron una amenaza contra periodistas y activistas.

“Vuelvo a repetir, todos los que dijeron cosas van a silenciarse, porque así han actuado siempre, tengan cuidado también en el desempeño de la profesión, la noble que no sirva también para destruir escenarios, esa es mi respuesta”, dijo el gobernador el viernes pasado.y más de 170 personas firmaron una carta enviada a todos los legisladores de todos los partidos políticos para que exijan al mandatario estatal que aclare “¿de qué o de quién tenemos que cuidarnos?”, y para que se esclarezcan los hechos y se tomen medidas pertinentes para que esto no vuelva a ocurrir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide CNDH indagar con perspectiva de género muerte de Delfina RamírezLa víctima antes de morir habría sido detenida por policías de la Montaña baja de Guerrero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CNDH emite recomendación a CFE en SLP por persona electrocutadaLa CNDH determinó que el cableado eléctrico del domicilio en Tampemoche, SLP, incumplía la separación vertical estipulada por la propia CFEmx.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entregan a sus padres el cuerpo de Tadeo, bebé exhumado y localizado en penal de PueblaA pesar de que persisten dudas sobre cómo ingresó el cuerpo del menor a un penal en Puebla, pudo confirmarse que este presentaba una incisión en el abdomen Y es un penal con tan poca seguridad que no saben como ingreso y salió un bebe y muerto! Esto no es incapacidad es CORRUPCIÓN
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

De un cementerio en CDMX, al penal de Puebla; lo que sabemos del hallazgo del cuerpo del bebé TadeoUna de las hipótesis tras el hallazgo del cuerpo del bebé fue que pudo ser usado para ingresar droga al penal. Que feo... JoseCardenas1 Que país!!! Sin moral, sin conciencia, sin humanidad 😔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso del bebé Tadeo, ‘fruto prohibido de la descomposición social’: AMLOAMLO califica como ‘fruto prohibido de la descomposición social’ el caso del bebé encontrado muerto en la basura en un penal en Puebla No señor no puede seguir culpando a otros, esto paso en su gobierno en donde a los delincuentes se les abraza, en un estado en donde Morena gobierna, hasta cuando van a asumir sus responsabilidades. La 4t destruye a México y tranquilamente se lavan las manos culpando a otros. Resultado de un fracaso de gobierno, desde las alcaldías o municipios, los estatales y federal…Iztapalapa, Puebla, ElCacas Es la más grande mierda que ha tenido la silla presidencial y peor , hay gente que lo idolatra !
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Esto sabemos de Tadeo, bebé desenterrado de panteón en Iztapalapa y que habría terminado en PueblaEntérate | Se reveló que Tadeo nació el pasado 4 de octubre y falleció el 5 de enero, además de que estuvo internado en el Hospital Pediátrico de Iztacalco Alf28396125 Y ni un culpable vdd señor desgobernador
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »