Omar Reyes, hidalguense que desapareció en el desierto al intentar cruzar a EU, fue hallado sin vida

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de once meses de búsqueda, Omar Reyes López, hidalguense que intentaba cruzar el desierto para llegar a Estados Unidos, pero desapareció en Ojinaga, Chihuahua –una zona dominada por cárteles–, fue localizado sin vida.

Después de 11 meses de búsqueda incansable nuestro Omar Reyes fue encontrado en la zona desértica de Chihuahua, sin vida, y pronto estará con nosotros. Dios nos ha dado la dicha de tenerlo otra vez para despedirlo en su natal San Salvador, Hidalgo, de donde salió a perseguir sueños", informó su familia a través de la cuenta Te buscamos Omar, que habilitaron para pedir apoyo a las autoridades y sociedad civil con el fin de localizar al joven.

Omar vivía con sus abuelos, a quienes ayudaba a sembrar tomate y chile. Gran parte de sus saberes los aprendió en el campo, porque la debilidad visual que padece no le permitió estudiar más allá de la secundaria y con dificultad podía leer y escribir. El 2 de noviembre cruzó con todas las demás personas y ahí se perdió. “Por lo que sabemos hasta el momento ya fue en territorio estadunidense que hubo como un conato de captura, como que vieron a la Patrulla Fronteriza y se dispersaron. Ya en ese momento que se dispersan a él ya no lo localizan”, añadió entonces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando James Webb y Hubble se unen las imágenes son realmente sorprendentesTodo se ve mejor cuando hay trabajo en equipo. Los dos observatorios espaciales más famosos del mundo se unieron para captar lo espectacular del Universo. No es de esperar menos, pero estos telesco… InformaCosmos Esto si interesa
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Soldados ucranianos ayudan a un anciano que se desmayó cuando buscaba comidaEn un video subido a Twitter se muestra a unos soldados ucranianos que ven a un anciano tirado en el lodo, junto a cráteres formados por los misiles rusos, y lo ayudan a levantarse y lo llevan a su casa. no mms proceso, eres tendencioso pero ahora si te pasaste de vrg No crean lo que los ucranianos dicen y publican. Hasta para eso hay que esperar si es real la fuente. 🤦🏻‍♂️ Dalila Escobar eres tú?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La vida de Livia Brito estuvo en peligro cuando grababa 'La Piloto': así ocurrió el accidenteAunque en los sets de filmación se toman todas las medidas de protección necesarias, en ocasiones los actores se accidentan durante los rodajes de telenovelas. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Colo Colo piensa en el futuro: las negociaciones que iniciará cuando termine el campeonatoColo Colo planea su próxima plantilla.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

¿Qué son esos «gusanitos» que aparecen cuando miramos al cielo?¿Alguna vez cuando eras una niña o niño imaginaste que si cerrabas los ojos podrías, de alguna manera, observar dentro de tu cuerpo? La idea era increíble y la curiosidad por conocer cómo está comp… 😯 RincnCuriosoo Muy interesante 🤔 Gracias 🙏 por compartir! Yo los veo como en la imagen de la izquierda, no en puntos blancos como dice en la nota.
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »