¿Qué son esos «gusanitos» que aparecen cuando miramos al cielo?

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Alguna vez cuando eras una niña o niño imaginaste que si cerrabas los ojos podrías, de alguna manera, observar dentro de tu cuerpo? La idea era increíble y la curiosidad por conocer cómo está comp…

¿Alguna vez cuando eras una niña o niño imaginaste que si cerrabas los ojos podrías, de alguna manera, observar dentro de tu cuerpo? La idea era increíble y la curiosidad por conocer cómo está compuesto tu organismo en su interior y observar sus secretos era muy grande, sin embargo, por mucho que lo intentaras, tu objetivo no se podía cumplir ya que nuestros ojos necesitan luz para tener imagines visuales y, al cerrarlos, es imposible que esta tarea se...

Pues bien, en alguna ocasión al observar el cielo azul o un fondo blanco brillante , ¿te has percatado de pequeños entes flotantes que aparecen de repente? Algunos de ellos solo se visualizan como figuras circulares y ovaladas, mientras que otros son pequeños puntos que corren a toda velocidad en distintas direcciones, en ambos casos, cada vez que quieres enfocarlos estos desaparecen.

Bueno, una vez recordado y verificado que estos “entes” son reales, ¿Qué es lo que vemos? y, por qué te mencioné que es, al menos en cierta parte, observar hacía el interior de nuestro organismo.Primero hablaremos de los pequeños puntos brillantes que corren en todas direcciones de forma ondulante, a distancias cortas, por solo algunos instantes y luego desaparecen a la vez que surgen otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo los veo como en la imagen de la izquierda, no en puntos blancos como dice en la nota.

RincnCuriosoo Muy interesante 🤔 Gracias 🙏 por compartir!

😯

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los gastos hormiga digitales?Los gastos hormiga a esos pequeños consumos diarios que realizamos sin pensar que al final del día afectan nuestras finanzas y también pueden ser digitales
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Heriberto Jurado afirma que Tigres no los asusta previo al duelo del RepechajeHeriberto Jurado, volante del Necaxa, dejó en claro que no les asusta el enfrentar a Tigres, cuando se midan ante ellos en el Repechaje, al contrario, dijo que están motivados para ClubNecaxa Tiene razón el chavo los Tigays no traen nada nomás un técnico llorón que en vez de decirle piojo le deberían decir la llorona porque siempre se la pasa chille y chille 🤣🤣🤣
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Es cierto que el color de los ojos cambia #Niñonautas con Kirén MiretCuando nacemos las células que le dan color al iris de los ojos aun no terminan de depositar el pigmento que tendremos durante nuestra vida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué es un tsunami radiactivo como los que genera el submarino ruso Poseidón?Los rumores sobre los movimientos del submarino ruso Poseidón han reavivado el temor a los tsunamis radiactivos. ¿Pero qué es eso exactamente?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Policías en vez de soldados?A los aspirantes que pretendan seguir la carrera de las armas en el Colegio Militar habrá que decirles que no, que no se trata de eso sino de ser policías. romanrevueltasr 🎙 “Lo que está ocurriendo aquí en estos momentos es el resultado de decenios enteros de incuria, dejadez, irresponsabilidad, falta de visión y simple ineptitud gubernamental”: romanrevueltasr romanrevueltasr Si es la prueba del fracasado, de un estado fallido dónde ninguna autoridad puede o quiere solucionar el problema. Aquí la verdadera cuestión es que los grupos del crimen organizado no se comportan como simples infractores de la ley, si no como grupos paramilitares con...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »