La vida de Livia Brito estuvo en peligro cuando grababa 'La Piloto': así ocurrió el accidente

07/10/2022 05:30:00 a. m.

Muy pocos saben que Livia Brito hizo todas sus escenas de acción en ‘La Piloto’, hasta las más peligrosas.

Muy pocos saben que Livia Brito hizo todas sus escenas de acción en ‘La Piloto’, hasta las más peligrosas.

Aunque en los sets de filmación se toman todas las medidas de protección necesarias, en ocasiones los actores se accidentan durante los rodajes de telenovelas. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Aunque en los sets de filmación se toman todas las medidas de protección necesarias,.Los , pero el caso de unos albañiles fue tan especial, que le dio la vuelta a TikTok: construyeron una escalera defectuosa.año con año, pero en este 2022, su compromiso con la Noche de Brujas lo lleva hasta en las manos.Facebook implementará dos botones para que los usuarios puedan personalizar el contenido que aparece en el Feed.

Leer más:
Univision »
Loading news...
Failed to load news.

Albañiles descubren pequeño error en su obra: la escalera que construyeron no da a ningún ladoLos errores inocentes le pasan a cualquiera y suelen ser momentos divertidos, pero el caso de unos albañiles fue tan especial, que le dio la vuelta a TikTok: construyeron una escalera defectuosa.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Belinda presumió su 'nail-art' más terrorífico y fans dicen que será tendencia en HalloweenBelinda es parte de las celebridades que deslumbran con sus disfraces para Halloween año con año, pero en este 2022, su compromiso con la Noche de Brujas lo lleva hasta en las manos.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma. Seguramente les molesta. Porque su programa del gordo pazón y la Tóxica divorciada. Siempre molestando y levantando falsos y especulaciones.🦋 Belindafansperu Ella siempre, y a mí “ Me encantaría “ 🔗 🔗

Facebook te permitirá personalizar el Feed para ver menos contenido irrelevante, aunque no dejará de mostrarloMeta implementará dos botones para personalizar el contenido sugerido y otras publicaciones de tu Feed de Facebook.

Laura Zapata llama “pelada” a Lucía Méndez por supuestamente ignorarlaLa hermana de Thalía arremetió contra la intérprete de ‘Corazón de piedra’, luego de que una usuaria de Twitter señalara una supuesta situación incómoda transmitida en la serie de Netflix ‘Siempre reinas’.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

“Ando bien peda a la bestia”: Chiquis se puso demasiado feliz con unas copitas de másChiquis Rivera estuvo de gira por México como parte de su 'Abeja Reina Tour', y durante una presentación en la ciudad de Pachuca, se puso 'muy feliz' con unas copas de más, tanta fue la felicidad que ella y su equipo perdieron el vuelo de regreso a Los Ángeles.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

‘The Empress’, serie de Netflix: así lucen los actores sin su caracterización (Sissi cambia mucho)‘The Empress’ es una de las tantas series de Netflix que se basa en una historia sobre la realeza y gracias a su trama ha ganado gran popularidad entre los espectadores. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.