La vida de Livia Brito estuvo en peligro cuando grababa 'La Piloto': así ocurrió el accidente

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muy pocos saben que Livia Brito hizo todas sus escenas de acción en ‘La Piloto’, hasta las más peligrosas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Albañiles descubren pequeño error en su obra: la escalera que construyeron no da a ningún ladoLos errores inocentes le pasan a cualquiera y suelen ser momentos divertidos, pero el caso de unos albañiles fue tan especial, que le dio la vuelta a TikTok: construyeron una escalera defectuosa.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Belinda presumió su 'nail-art' más terrorífico y fans dicen que será tendencia en HalloweenBelinda es parte de las celebridades que deslumbran con sus disfraces para Halloween año con año, pero en este 2022, su compromiso con la Noche de Brujas lo lleva hasta en las manos.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma. Seguramente les molesta. Porque su programa del gordo pazón y la Tóxica divorciada. Siempre molestando y levantando falsos y especulaciones.🦋 Belindafansperu Ella siempre, y a mí “ Me encantaría “ 🔗 🔗
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Facebook te permitirá personalizar el Feed para ver menos contenido irrelevante, aunque no dejará de mostrarloMeta implementará dos botones para personalizar el contenido sugerido y otras publicaciones de tu Feed de Facebook.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Laura Zapata llama “pelada” a Lucía Méndez por supuestamente ignorarlaLa hermana de Thalía arremetió contra la intérprete de ‘Corazón de piedra’, luego de que una usuaria de Twitter señalara una supuesta situación incómoda transmitida en la serie de Netflix ‘Siempre reinas’.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

“Ando bien peda a la bestia”: Chiquis se puso demasiado feliz con unas copitas de másChiquis Rivera estuvo de gira por México como parte de su 'Abeja Reina Tour', y durante una presentación en la ciudad de Pachuca, se puso 'muy feliz' con unas copas de más, tanta fue la felicidad que ella y su equipo perdieron el vuelo de regreso a Los Ángeles.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

‘The Empress’, serie de Netflix: así lucen los actores sin su caracterización (Sissi cambia mucho)‘The Empress’ es una de las tantas series de Netflix que se basa en una historia sobre la realeza y gracias a su trama ha ganado gran popularidad entre los espectadores. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »