“Ando bien peda a la bestia”: Chiquis se puso demasiado feliz con unas copitas de más

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tanta fue su felicidad que Chiquis perdió su vuelo de regreso a Los Ángeles.

Chiquis Rivera estuvo de gira por México como parte de su "Abeja Reina Tour", y durante una presentación en la ciudad de Pachuca, se puso 'muy feliz' con unas copas de más, tanta fue la felicidad que ella y su equipo

perdieron el vuelo de regreso a Los Ángeles.entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jenicka López cumplió 25 años y Jenni Rivera la 'felicitó' con un emotivo mensajeJenicka López cumplió 25 años este pasado 3 de octubre y en una publicación del Instagram de Jenni Rivera, encontró una felicitación que le habría dado 'La Diva de la Banda', así reaccionaron Jenicka y sus hermanos.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Se combate la inflación, pero se sacrifica el empleo - Gaceta UNAMEn la reciente edición de Gaceta_UNAM se publicó esta nota que te recomendamos leer: Se combate la inflación, pero se sacrifica el empleo. 👇 Gaceta_UNAM Se combate? Llevamos cuatro años y hasta el día de hoy todo sube. No hay autoridad competente que supervisen mercados y tiendas de autoservicio, no se ha cumplido lo que se prometió y el gobierno sigue practicando su doctrina la mentira y corrupción.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

El beso que Pablo Lyle le da a su esposa en la corte mientras espera el veredicto finalEn el quinto día del juicio contra Pablo Lyle, el jurado continuará deliberando la sentencia que cambiará el futuro del actor. Desde la corte en Miami, Astrid Rivera cuenta todos los detalles de lo que ocurre dentro de la sala en la que también se encuentra apoyándolo Ana Araujo, esposa del mexicano, quien supuestamente hace unos meses se estaba separando de él. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Negociación de último momento en el juicio de Pablo Lyle: lo que pasa previo a la sentencia al actor mexicanoDurante el juicio para conocer la sentencia a Pablo Lyle por homicidio involuntario, se dio a conocer que se pidió una negociación de último momento entre la Fiscalía y la defensa del actor. Astrid Rivera conversó con el abogado criminalista Carlos González sobre qué ocurre en estos casos y lo que podría pasar con el futuro del mexicano. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

“Ando bien peda a la bestia”: Chiquis se puso demasiado feliz con unas copitas de másChiquis Rivera estuvo de gira por México como parte de su 'Abeja Reina Tour', y durante una presentación en la ciudad de Pachuca, se puso 'muy feliz' con unas copas de más, tanta fue la felicidad que ella y su equipo perdieron el vuelo de regreso a Los Ángeles.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »