Colo Colo piensa en el futuro: las negociaciones que iniciará cuando termine el campeonato

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Colo Colo planea su próxima plantilla.

ya comienza a planear lo que será la plantilla para la próxima temporada en donde el conjunto chileno tendrá un cargado calendario ya que disputará tres competiciones.son las renovaciones de ciertos jugadores.

Por último, también se encuentran los casos de Matías Zaldivia y Gabriel Costa que terminan su vínculo con. Por el uruguayo, se le ofertaría un año más con una opción por otro más según varias condiciones mientras que por Zaldivia no se conocen las condiciones.

Además, Gustavo Quinteros agregó:"Presionamos bien, ellos no tuvieron mucho juego salvo un par de jugadas con desbordes, pero jugamos en cancha rival e intentamos presionar arriba. defendieron bien, hicieron un desgaste físico en defensa para contrarrestar lo nuestro y no estuvimos finos en la definición".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Se equivocó”: Gustavo Quinteros molesto con el arbitraje del clásico entre Colo Colo y la UCEl entrenador del Cacique descontento con la actuación de Tobar.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Final de infarto: Colo Colo empató sin goles ante Universidad Católica en el Estadio MonumentalEl Cacique no pudo reflejar su superioridad en el marcador.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Cualquiera de los dos pudo ganar': Holan analizó el pacto de Universidad Católica y Colo ColoEl clásico se caracterizó por la ausencia de goles, pero no de peligro.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“El partido que viene”: el optimismo de Colo Colo ante la posibilidad de consagrarse campeónEl Cacique se encuentra a tres puntos de consagrarse.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Molestia en Colo Colo: el informe de Tobar tras el clásico en el Estadio MonumentalEl árbitro fue lapidario contra la hinchada alba.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Dos o tres años más': en Colo Colo están cerca de anunciar la renovación más esperadaEl ‘Cacique’ a un paso de transmitir tranquilidad a los fanáticos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »