Oaxaca. Implicado en ataque a saxofonista cuenta con red de protección

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por vínculos de protección, implicado en ataque a saxofonista no ha sido detenido: fiscal de Oaxaca Aunque hay una ficha roja en su contra, Juan Vera Hernández no ha enfrentado a la justicia 'por las capacidades económicas que maneja”

El fiscal General de Justicia de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, indicó que no se ha logrado detener a Juan Vera Hernández, hijo del ex diputado Juan Vera Carrizales y quinto implicado en el ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos, 'por las capacidades económicas que maneja y la red de vínculos de protección que tiene'.

El fiscal precisó que se han realizado investigaciones, cateos y diferentes actividades en varios puntos para dar con el paradero del responsable.Asimismo, se ha trabajado con las unidades de atención para lograr la reparación integral del daño. En este sentido, aseguró que es necesario detener hasta el último de los responsables para satisfacer las justas demandas de la saxofonista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porquería de fiscal y de la justicia en México, las leyes no existen en este país. Cómo siempre los políticos son protegidos.

Lo que confirma que la justicia se aplica a los jodidos los pudientes tienen la capacidad de comprar jueces

En español: Porque tiene COMPRADOS a los JUECES!! Que es esa mamada de 'capacidades económicas'...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Altar de luz' para nombrar a víctimas de feminicidio en OaxacaEs una iniciativa de organizaciones, colectivas, mujeres y madres de víctimas de feminicidios para no olvidarlas. De nada sirven los altares-Retomemos las antiguas tradiciones de andar con chaperonas- NO SALIR solas con el novio. Y no llamar la atención con vestimentas ' seductoras' los hombres piensan con el pene, no con el cerebro/ cuídate niña. No te ama, desea sexo sin responsabilidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Funcionarios de Insabi se reúnen con personal médico de OaxacaRecordaron que durante la gira del presidente lopezobrador_ por Oaxaca en septiembre pasado, le informaron sobre su situación y que él dio instrucciones para que fueran atendidos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Altar de luz' para nombrar a las víctimas de feminicidio en Oaxaca | VideoVelas, flores y fotografías en memoria de las víctimas de feminicidios fueron colocados en el 'Altar de Luz' en la fuente de las 8 regiones de la capital oaxaqueña, en la víspera del Día de la No Violencia contra las mujeres que se conmemora este jueves. El Altar de Luz, es una iniciativa de organizaciones, colectivas, artistas, mujeres y madres de víctimas de feminicidios como una memoria para no olvidarlas y recordar que hay una deuda pendiente para ellas, porque lo abunda es la impunidad e injusticia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Construyen tienda Shein en pueblo de Oaxaca; se vuelve viralLa usuaria de TikTok Dalia Olivera (aliolivera_lpz) fue la que descubrió y captó en video la fachada de este establecimiento. Visitador del SAT en 3... 2... 1... Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »