'Altar de luz' para nombrar a víctimas de feminicidio en Oaxaca

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es una iniciativa de organizaciones, colectivas, mujeres y madres de víctimas de feminicidios para no olvidarlas.

memoria de las víctimas de feminicidios fueron colocados en el “Altar de Luz”Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El Altar de Luz es una iniciativa de organizaciones, colectivas, artistas, mujeres y madres de víctimas de feminicidios para no olvidarlas y recordar que hay una deuda pendiente para ellas, porque afirman, lo queCada tres horas se nombran a las víctimas y se colocan sus velas y flores. La intención es que hasta la noche del 25 de noviembre se enciendan luces hasta completara lo largo del sexenio que encabeza el priísta Alejandro Murat Hinojosa.

De acuerdo con la organización “Consorcio Oaxaca” desde el 23 de noviembre comenzaron las actividades en el marco del programa llamado “Memoria para resistir, Ni perdón, Ni olvido” que incluye una serie de acciones que concluirán el próximo 26 de noviembre, con unque son sufren las oaxaqueñas. Destacó la imagen de la fotoperiodista María del Sol Cruz Jarquín, rodeada de luz y flores multicolor para no olvidarla. Así figuraron también decenas de mujeres oaxaqueñas que han sido asesinadas a lo largo de cinco años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De nada sirven los altares-Retomemos las antiguas tradiciones de andar con chaperonas- NO SALIR solas con el novio. Y no llamar la atención con vestimentas ' seductoras' los hombres piensan con el pene, no con el cerebro/ cuídate niña. No te ama, desea sexo sin responsabilidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos de Oaxaca retienen a Juan Ferrer y 350 trabajadores de InsabiDirector del Insabi, Juan Ferrer y 350 trabajadores están como rehenes de médicos de Oaxaca en CdMx Los galenos denuncian haber sido despedidos sin justificación Excelente, que no se dejen de este gobierno de porquería Sera por robo de medicamentos? Si es asi no solo merecen ser despedidos, sino tambien arrestados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hombre se niega a dar dinero y dispara contra manifestantes triquis en caseta de OaxacaEl saldo del ataque fue de una persona herida por arma de fuego, quien fue trasladado al Hospital Civil Aurelio Valdivieso, en la ciudad de Oaxaca, para recibir atención médica La guardia nacional está de adorno.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liberan al único acusado del homicidio de la fotoperiodista María del Sol en Oaxaca | VideoA tres años y medio del asesinato de la fotoperiodista oaxaqueña María del Sol Cruz Jarquín, su madre, la periodista Soledad Jarquín, informó que las autoridades de justicia liberaron al único inculpado, identificado por sus iniciales como “J.E.H.C.”.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Libre, el único acusado del homicidio de la fotoperiodista María del Sol en OaxacaLibre, el único acusado del homicidio de la fotoperiodista María del Sol en Oaxaca Acusan omisiones, negligencias y la suspensión del proceso para obtener justicia. El reporte de DianaManzo31 DianaManzo31
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »