Construyen tienda Shein en pueblo de Oaxaca; se vuelve viral

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Ya tengo tu pedido, neni' Emprendedora construye su tiendita de Shein en pueblo de Oaxaca; le llueven felicitaciones

Shein, la marca de ropa que ha cobrado mucha popularidad durante la pandemia por su variedad de productos y precios económicos, solo maneja el formato de venta en línea, por eso resultó sorprendente el descubrimiento de una tienda física en la sierra de Oaxaca.

3 millones de personas en la plataforma de videos cortos y se ha vuelto viral en otras redes sociales.En el video aparece la fachada del local; en ella está pintado el nombre de la marca de ropa, un número de celular y la frase: “Ya tengo tu pedido, neni”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí voy, sin miedo al éxito 🤣🤣

'Ya tengo tu pedido, neni' Emprendedora construye su tiendita de Shein en pueblo de Oaxaca; le llueven felicitaciones

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX

Visitador del SAT en 3... 2... 1...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre se niega a dar dinero y dispara contra manifestantes triquis en caseta de OaxacaEl saldo del ataque fue de una persona herida por arma de fuego, quien fue trasladado al Hospital Civil Aurelio Valdivieso, en la ciudad de Oaxaca, para recibir atención médica La guardia nacional está de adorno.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Médicos de Oaxaca retienen a Juan Ferrer y 350 trabajadores de InsabiDirector del Insabi, Juan Ferrer y 350 trabajadores están como rehenes de médicos de Oaxaca en CdMx Los galenos denuncian haber sido despedidos sin justificación Excelente, que no se dejen de este gobierno de porquería Sera por robo de medicamentos? Si es asi no solo merecen ser despedidos, sino tambien arrestados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liberan a trabajadores de Insabi tras ocho horas de estar retenidos por médicos despedidos de OaxacaEl Insabi aseguró que es gobierno de Oaxaca el que debe atender las demandas de reinstalación de los médicos, ya que eran trabajadores estatales. El bulto de caca se gato el dinero en contratar a seudo médicos Cubanos y deja sin trabajo a verdaderos médicos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »