Funcionarios de Insabi se reúnen con personal médico de Oaxaca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Recordaron que durante la gira del presidente lopezobrador_ por Oaxaca en septiembre pasado, le informaron sobre su situación y que él dio instrucciones para que fueran atendidos

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

FotoFuncionarios del Instituto de Salud para el Bienestar se reunieron con representantes del Movimiento Único de Trabajadores Eventuales de los Servicios de Salud de Oaxaca para dialogar sobre las demandas de reinstalación del personal médico perteneciente a esta organización.

Agregaron que desde que fueron despedidos se han acercado a las autoridades estatales, pero no han tenido una respuesta satisfactoria a sus demandas. Recordaron que durante la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por Oaxaca en septiembre pasado, le informaron sobre su situación y que él dio instrucciones para que fueran atendidos y se revisara su situación, sin que a la fecha tengan solución a su demanda de reinstalación.

Aclaró que esto no significa que su caso no vaya a ser atendido, sino que se requiere el análisis de la situación laboral y presupuestal para dar una solución definitiva para su contratación, porque “se busca terminar con los contratos precarios y sin prestaciones sociales bajo los cuales han estado laborando miles de trabajadores de la salud en todo el país”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Médicos de Oaxaca retienen a Juan Ferrer y 350 trabajadores de InsabiDirector del Insabi, Juan Ferrer y 350 trabajadores están como rehenes de médicos de Oaxaca en CdMx Los galenos denuncian haber sido despedidos sin justificación Excelente, que no se dejen de este gobierno de porquería Sera por robo de medicamentos? Si es asi no solo merecen ser despedidos, sino tambien arrestados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liberan a trabajadores de Insabi tras ocho horas de estar retenidos por médicos despedidos de OaxacaEl Insabi aseguró que es gobierno de Oaxaca el que debe atender las demandas de reinstalación de los médicos, ya que eran trabajadores estatales. El bulto de caca se gato el dinero en contratar a seudo médicos Cubanos y deja sin trabajo a verdaderos médicos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Convoca Insabi a licitación pública de medicamentos.INSABI_mx publicó hoy la convocatoria a la licitación pública internacional para la adquisición de 564 claves de medicamentos y bienes terapéuticos a utilizar en 2022. Los contratos tendrán vigencia de un año. INSABI_mx ¡Qué noticia! ¿Pero un poco tarde no, lopezobrador_ ? A ver que opinan los familiares de los fallecidos por desabasto de medicamentos y la inmediatez (tres años después) del gobierno que los representa para resolver un problema que el gobierno mismo creó. INSABI_mx Un desastre, tenemos 3 años sin medicamentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Insabi lanza convocatoria para licitación pública de medicamentos para 2022En esta compra no va con la oficina de Naciones Unidas, UNOPS, pero si la incluirá para otra adquisición de fármacos y material de curación que se anunciará el próximo lunes. INSABI_mx y como el CACAS tardaron 3 años en hacer las cosas como debían hacerlo desde un principio INSABI_mx Comprándolos al 500% más caros sin aprobación del sector salud y con un 300% de moche con la 4T....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Libre, el único acusado del homicidio de la fotoperiodista María del Sol en OaxacaLibre, el único acusado del homicidio de la fotoperiodista María del Sol en Oaxaca Acusan omisiones, negligencias y la suspensión del proceso para obtener justicia. El reporte de DianaManzo31 DianaManzo31
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »