India. Construyen copia del Taj Mahal y costó más de 200 mil dólares

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Hay mucho odio alrededor': un hombre construye copia del Taj Mahal por amor a su esposa en India

En India, un hombre construyó una réplica del Taj Mahal, símbolo universal del amor eterno, en Burhanpur, en el centro del país, en señal de amor a su esposa y también como mensaje de paz a su país.'Queremos enviar un mensaje de paz y armonía religiosa, hay mucho odio a nuestro alrededor, el amor resuelve todos los problemas de la vida y el Taj Mahal es un símbolo', dijo a la AFP Anand Prakash Chouksey.

Su reproducción requirió tres años de trabajo, 16 años menos que el mausoleo que la inspiró. Según el marido, esta fantasía sentimental le costó más de 15 millones de rupias .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

India hay más mujeres que hombres pro primera vezEs la primera vez que una importante encuesta gubernamental pone en evidencia la existencia de más mujeres que hombres en India.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Checo Pérez pasó de ganar 200 mil a 5 millones de dólares en 10 añosCheco Pérez pasó de ganar 200 mil dólares a 5 millones de dólares por temporada en la Fórmula 1 Después de 10 años... Generación de cristal, no todos los proyectos salen a la primera ok? Le pagaban 200 mil ? Bueno pero seguro en patrocinios más porque eso si se me hace muy poco.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

CFE impulsa obras en Yucatán y BC para suministrar gas natural.ManuelBartlett apuntó que con estas obras la CFEmx transportará gas natural desde las cuencas del sur de EU hasta la Península de Yucatán.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »