NFL: Resultados de la Semana 13

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya están aquí! Te dejamos los resultados de la Semana 13 de la NFL

La Semana 13 tuvo una jornada dominical muy emocionante; la mancuerna más exitosa de todos los tiempos, hablamos de Tom Brady y Rob Gronkowski, brillaron y le dieron una importante victoria a los actuales campeones de la NFL.Tampa Bay 30-17 AtlantaBrady y Gronkowski llegaron a las 104 conexiones, las dos últimas fueron vitales para vencer a unos Falcons que salieron respondones y vendieron cara la derrota en su casa.

com/UmWTgDujkV— NFL México December 6, 2021 ​Vikings 27-29 LionsNo estás leyendo mal, Detroit consiguió su primera victoria de la temporada y fue con un agónico touchdown en el final del partido ante Minnesota con lo cual se llevaron el triunfo.LA JUGADA DEL PARTIDO, VAN A GANAR LOS LIONS ????????????????????????????#NFLMX #OnePride pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers NFL EN VIVO Semana 13Steelers intentarán frenar su mal momento en contra del primer sembrado en la Conferencia Americana Hasta Baltimore le gana a Pittsburgh 💩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Milagro en NFL! Detroit Lions ganan 1er juego del 2021 en Semana 13Se adelantó un milagro de la Navidad este domingo los Detroit Lions por fin ganaron y los Minnesota Vikings hicieron el ridículo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Indonesia, erupción del volcán Semeru deja 13 muertosSuman 13 muertos por erupción del volcán Semeru en Indonesia La erupción del volcán ha dejado casas destruidas, así como varias personas lesionadas y con reportes de desaparecidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sube a 13 la cifra de muertos por erupción del volcán Semeru en IndonesiaUn portavoz de la agencia de gestión de desastres de la nación asiática, también detalló que se localizó con vida a 10 personas que permanecían atrapadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan a menor de 13 años en NaucalpanLa FiscaliaEdomex ya investiga el Feminicidio de la menor de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado cerca de la carretera Chamapa-Lechería en Naucalpan, Edomex. FiscaliaEdomex :( FiscaliaEdomex Razón coherente y real del asesinato? Con la palabra de 'feminicidio' no resuelves absolutamente nada
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »