Asesinan a menor de 13 años en Naucalpan

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La FiscaliaEdomex ya investiga el Feminicidio de la menor de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado cerca de la carretera Chamapa-Lechería en Naucalpan, Edomex.

El cadáver de la menor fue abandonado en la zona boscosa contigua a la carretera Chamapa-Lechería, en Naucalpan, Edomex.Una menor de 13 años fue asesinada y violentada sexualmente su cuerpo fue localizado en una zona boscosa contigua a la carretera Chamapa-Lechería, en la colonia Minas Coyote de esta demarcación, reportó la policía.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el feminicidio de una menor de edad, que a un costado tenía una tabla con un mensaje de cumplimiento de amenaza. De acuerdo a datos proporcionados del caso, la menor de al menos 13 años de edad vestía solo una chamarra color rosa, y presentaba, además signos de estrangulamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaEdomex Razón coherente y real del asesinato? Con la palabra de 'feminicidio' no resuelves absolutamente nada

FiscaliaEdomex :(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van 13 detenidos por la fuga de internos en el Cereso de TulaLuego de la fuga de nueve presuntos integrantes de la agrupación delictiva Pueblos Unidos, la SSP_Hidalgo informó sobre la reaprehensión de tres miembros de la citada célula.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Profeco multaría con hasta 13 mdp a Viva Aerobus por equipaje de manoAsimismo, a la aerolínea le aquejan cinco procedimientos más de infracción a la ley, derivados de acciones durante el Buen Fin 2021. Sigan tronando a las aerolineas..... Y a Interjet cuando¿? 😡 Multas que no conducen a nada. 😒🤦‍♂️😡 Acaso con esos millones podrán “modernizar” el AICM_mx ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Profeco alista multas de hasta 13 mdp contra Viva AerobusPor sus buenas prácticas 🙄 de cobro de equipaje de mano, la Profeco alista multas por publicidad engañosa de hasta 13 mdp contra Viva Aerobus. Se las van a condonar con tal de que vuelen desde Santa Lucia. El dinero de la multa se lo deberían regresar a las personas que les cobraron indebidamente…que chistosos canijos Robo desesperado y en despoblado en las aerolíneas, cobran por todo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suman 13 detenidos por la fuga de reos en TulaDe acuerdo con la fiscalía del estado, dos sospechosos más tuvieron participación en el incendio de vehículos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »