En Indonesia, erupción del volcán Semeru deja 13 muertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Suman 13 muertos por erupción del volcán Semeru en Indonesia La erupción del volcán ha dejado casas destruidas, así como varias personas lesionadas y con reportes de desaparecidos

El balance de víctimas mortales por la erupción del volcán Semeru en Indonesia se elevó a 13 personas, indicó el domingo el vocero de la agencia nacional de gestión de desastres, cuyos socorristas trabajan en el rescate de supervivientes.'El balance de muertos ahora es de 13 personas.

Los rescatistas se han movilizado para evacuar a los vecinos ante el avance la lava. En algunas zonas, experimentan dificultades para avanzar, debido a la densidad de los escombros y la lava fría que llega hasta las rodillas. Estos obstáculos dificultan los esfuerzos para encontrar los desaparecidos y evacuar ocho personas bloqueadas en un inmueble cubierto de lodo.La lava fría ya destruyó un puente de Lumajang, que permitía acceder a la zona, según Masdar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sube a 13 la cifra de muertos por erupción del volcán Semeru en IndonesiaUn portavoz de la agencia de gestión de desastres de la nación asiática, también detalló que se localizó con vida a 10 personas que permanecían atrapadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Indonesia, erupción de volcán Semeru deja un muerto y 41 heridosLa enorme erupción del volcán ocurrió a plena luz del día alrededor de las 15:30 horas y cubrió de ceniza varias poblaciones anexas al monte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Erupción del volcán Semeru en Indonesia deja un muertoIndonesia El volcán Semeru entró en erupción arrojando enormes nubes de humo y ceniza, causando la muerte de una persona y heridas a otras 41, dijeron las autoridades. Provocó la huida de miles por las nubes de humo y ceniza que oscurecieron la zona. Impresionante 😲
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Indonesia: Al menos un muerto y 41 heridos tras erupción del volcán Semeru | VideoBudi Santosa, jefe de gestión de desastres de la provincia de Java Oriental, dijo el sábado que dos subdistritos habían sido 'gravemente afectados' por la erupción del volcán.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »