¡Milagro en NFL! Detroit Lions ganan 1er juego del 2021 en Semana 13

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Milagro en la NFL! Los DetroitLions obtienen su primera victoria de la temporada

Si eres escéptico sobre los milagros navideños, te presentamos lo ocurrido en Detroit, donde los Lions ganaron su primer partido de toda la temporada en la NFL con un touchdown de último segundo. Fue hasta esta Semana 13 que por fin hubo una alegría en la Ciudad del Automóvil porque, por increíble que parezca, ya habían empatado pero no ganado en 2021.

Los propios jugadores locales se llevaron las manos a la cabeza por la incredulidad de su primera victoria, mientras los Minnesota Vikings habrán de cargar con el ridículo de haber sido vencidos por los Leones 29-27. View this post on Instagram A post shared by NFL Por primera vez desde la Semana 1, Jared Goff logró tres pases de anotación y acumuló 296 yardas aéreas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detroit Lions despiden al coordinador ofensivo Anthony LynnDetroit no tiene prisa en ocupar la posición de coordinador ofensivo en lo que el head coach Dan Campbell decide quién quiere que esté al mando de las jugadas.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Quién es Aidan Hutchinson? Así llega a los Detroit Lions en NFLTomado como segundo global del Draft 2022 de la NFL, el egresado de la Universidad de Michigan prometió a su padre seguirle los pasos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡‘Big’ Ben Roethlisberger alcanza el milagro en NFL! - Reporte IndigoBen Roethlisberger dirá adiós a la NFL jugando la Postemporada, luego de que se lograron todas las combinaciones para los Steelers
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Esperan un milagro para los mineros atrapados en SabinasGabriel Rodríguez participa desde el miércoles en las tareas de rescate de Margarito y de los otros nueve mineros atrapados en un pozo de carbón en La Agujita Nuestras oraciones estan con ellos dulcineaberry Que Dios tenga misericordia y puedan salir vivos de esa trampa mortal en la que están. Milagro es lo que tenemos que esperar....ya que no hay regulación en las concesiones, seguridad laboral, humanidad. Maldita sea!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tráiler destrozó auto de familia, en la Veracruz-Cardel; sobrevivieron de milagro
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »