Alerta por brote de Covid-19 en crucero que pasó por México

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las personas que dan positivo en la prueba de Covid-19 viajarán a sus hogares o se aislarán, anunció el Departamento de Salud de Luisiana.

Un crucero que atracó en Nueva Orleans con más de 3 mil pasajeros detectó 10 casos de Covid-19 entre su tripulación e invitados, dijo el sábado el Departamento de Salud de Luisiana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En que puertos de México hizo escala? No dice la nota

A

Alerta de que? Jaja no mameis

Por qué alerta? ya dijeron AMLO y Getell que no hay nada que temer y el miércoles se demostró que el pueblo les cree más a ellos que nos protegen que a ustedes los medios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta por brote de Covid en crucero que pasó por México y HondurasEl barco NorwegianBreakaway partió de NuevaOrleans el 28 de noviembre y debe regresar este fin de semana, dijo el DepartamentoDeSaludDeLuisiana en un comunicado de prensa. Durante la semana pasada, el barco hizo escalas en Belice, Honduras y México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hombre pide apoyo económico por Covid-19 y gasta el dinero en un LamborghiniEl sujeto pidió el dinero para, supuestamente, pagar la nómina de sus empleados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere por Covid-19 predicador antivacunas que difundía “tratamientos alternativos”Joni, esposa de Marcus Lamb, dijo que el fundador de la conservadora Christian Daystar Television Network tenía diabetes y fue hospitalizado después de que s... Ajajajajajahaja amarillistas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Julio César Chávez enfrenta el Covid-19 con vitamina C y ejercicioVA GANANDO LA PELEA 🙌 Julio César Chávez señaló que la vitamina C le 'ha hecho un paro grande', tras dar positivo a Covid-19 🥊🦠 dejen de dar promoción a noticias pendejas de gente pendeja Es la ciencia lo que te salvó la vida. A mi sí me gusta escuchar consejos de salud de boxeadores y ver a médicos lanzarse golpes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »