Michoacán. Homicidio va al alza y se concentra en tres municipios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Michoacán, los homicidios dolosos presentan una tendencia al alza: Luis Cresencio Sandoval

Los homicidios dolosos van al alza en Michoacán y tres municipios, que cuentan con una cantidad importante de habitantes, concentran este delito, con un 43.5 por ciento de los casos, informó Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional .

En La Mañanera desde Michoacán, el titular de la Sedena indicó que seis delitos presentan una tendencia hacia la baja, estos son: secuestro, robo de vehículos, trata de personas, robo a casa habitación, robo en transporte y el total de delitos de alto impacto.Sin embargo, dos delitos van al alza en el estado: la extorsión, aunque Michoacán es ocupa el lugar 29 a nivel nacional en este caso, y el homicidio doloso, con el lugar ocho en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En ese aspecto siempre a sido a la alza en el pais actualmente rebasa los 105 mil con Peña Nieto 62 mil y sacan su puntada de que esta bajando, ahora que solo en Michoacán repunta, mentes obtusas e incompetentes de la GN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en Veracruz a alcalde electo acusado de secuestroElementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplieron la orden de aprehensión en contra del alcalde electo del municipio de Lerdo de Tejada. Si se le comprueba, todo el peso de la ley En Veracruz no hacen nada, triste ver como esta la situación en el estado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen en Veracruz a alcalde electo acusado de secuestroElementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplieron la orden de aprehensión en contra del alcalde electo del municipio de Lerdo de Tejada. Ya no hay impunidad, trátese de quien se trate! Que lo lleven a Macuspana…
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OFICIAL: Bayern Munich vs Barcelona se jugará a puerta cerradaLas autoridades del estado de Baviera han notificado que los eventos deportivos se celebrarán sin público, ello por la alza de casos de covid-19 en Alemania.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tercera llamada: ¡La Feria de Libro Teatral ya está lista!Se realizará en el Centro Cultural del Bosque del 3 al 5 de diciembre.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jornada violenta en Guanajuato y Michoacán deja 10 muertosTres presuntos sicarios del CJNG fueron abatidos por el Ejército en Guanajuato. Y Michoacán cuatro personas fueran asesinadas en menos de 24 horas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »