Detienen en Veracruz a alcalde electo acusado de secuestro

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplieron la orden de aprehensión en contra del alcalde electo del municipio de Lerdo de Tejada.

, Jorge Fabián Cárdenas Sosa, alcalde electo del municipio de Lerdo de Tejada, en Veracruz, fue detenido este jueves.Unidad Especializada en Combate al Secuestroderechos humano

s y el debido proceso será presentado en audiencia inicial ante el juez de control y proceso para que defina su situación jurídica dentro del proceso penal 398/2021”, detalló la FGE en un comunicado difundido en redes.La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Jorge Fabián “N” por el presunto delito de secuestro agravado.

con un total de 4 mil 855 votos, con lo que dejó atrás con amplia ventaja a su contrincante, Martín Baltazar Ramírez, de la alianza PRI-PAN-PRD, que alcanzó 2 mil 586 votos para., sin dar detalles sobre las acusaciones; pero, según medios locales, Cárdenas Sosa está relacionado con un secuestro ocurrido en octubre de 2021 en Lerdo de Tejada. Otros mencionan presuntos vínculos con la delincuencia.

a la presidencia municipal de Cazones asesinado el 4 de junio, fue detenido por su presunta participación en el homicidio. Y el 12 de noviembre, el regidor electo en el municipio de Ixtaczoquitlán, Roberto Trinidad de la Cruz, fue capturado por el presunto asesinato del periodista

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lo lleven a Macuspana…

Ya no hay impunidad, trátese de quien se trate!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en Veracruz a alcalde electo acusado de secuestroElementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplieron la orden de aprehensión en contra del alcalde electo del municipio de Lerdo de Tejada. Si se le comprueba, todo el peso de la ley En Veracruz no hacen nada, triste ver como esta la situación en el estado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Detienen por secuestro a alcalde electo de Lerdo de Tejada, VeracruzJorge Fabián será presentado en audiencia inicial ante el juez de control y proceso para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 398/2021.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen en Zapopan a presunto implicado en secuestro de marinosEn el operativo, efectuado la mañana de este jueves, participaron dos helicópteros de la Semar y varios vehículos artillados, con elementos de la Armada portando armas largas y chalecos blindados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a integrante del CJNG implicado en el secuestro de dos marinosEl pasado 20 de noviembre fueron localizados dos elementos navales privados de la libertad en Zapopan por el Cártel Jalisco Nueva Generación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a presunto autor material de secuestro a Marinos en ZapopanAutoridades del gobierno federal confirmaron a MILENIO que Manuel 'N' fue localizado a bordo de un vehículo. Bonito atraparon a un pobre inocente para creer que es el verdadero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a 3 hombres presuntamente relacionados con secuestro de marinos en JaliscoDurante un operativo en la colonia Alcalde, de Zapopan, Jalisco, elementos de la SEMAR_mx y la GN_MEXICO_ detuvieron a tres hombres, presuntos integrantes de un grupo delictivo que estaría relacionado con la privación de la libertad de personal naval.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »