FIL Guadalajara 20201. 'Se regalan dudas', del podcast a un libro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

‘Se regalan dudas’, el podcast comandado por Lety Sahagún y Ashley Frangie toma forma de libro

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Se regalan dudas, el podcast comandado por Lety Sahagún y Ashley Frangie, con millones de escuchas en Spotify, tomó la forma de un libro homónimo que se presenta este viernes en la FIL Guadalajara 2021.

“Lo que dio comienzo a este libro fue que crecimos con muy poca diversidad de opiniones, de formas de ser, de religiones y de estilos de vida”, aseguró Ashley Frangie en entrevista con MILENIO¿Qué mata el amor? ¿Dónde encuentras a Dios? ¿Qué pasa cuando morimos? Son algunos de los cuestionamientos que plantea y responde la obra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIL Guadalajara rinde homenaje al poeta unánime, Ramón López VelardeJuan Villoro encabezó una charla sobre Ramón López Velarde en la FIL Guadalajara 2021. Tambien le pagaron, ja!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

A tres años de AMLO, hay rezagos y no iniciativas: Cuauhtémoc CárdenasEl ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas participó en un diálogo organizado por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara Es de que el ingeniero no es pueblo De risa loca al ver a toda la chairiza descalificando al señor Cárdenas Como piensan que en solo tres años se solucionará el rezago social y la pobreza, SI EN MAS DE 70 AÑOS NO HA SIDO SOLUCIONADO O NO LO QUISIERON HACER LOS GOBIERNOS ANTERIORES
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Después de 3 años con AMLO, Cuauhtémoc Cárdenas ve “rezagos” y falta de propuestasCuestionado sobre el balance que hace a tres años del mandato del Presidente López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas opinó que 'los resultados de un Gobierno se miden por logros, sin duda alguna'. Viejo menso Cingue a su mother Cuahutémoc! Bueno para nada. Los comentarios del ing. me causan mucha tristeza, pienso que no tiene la calidad moral para criticar un movimiento de transformación como el de nuestro presidente AMLO. Varias veces ha tenido la oportunidad de proponer y transformar, le faltó garra para defender su triunfo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

FIL Guadalajara rinde homenaje al poeta unánime, Ramón López VelardeJuan Villoro encabezó una charla sobre Ramón López Velarde en la FIL Guadalajara 2021. Tambien le pagaron, ja!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Megaoperativo en Zapopan termina con captura de presunto secuestrador de marinosLa zona metropolitana de Guadalajara vivió el despliegue federal más grande del año contra un grupo de la delincuencia organizada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡Luis Romo no se va! Afirma que seguirá en Cruz Azul para el 2022El centrocampista celeste despejó las dudas que se generaron acerca de su futuro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »