Jornada violenta en Guanajuato y Michoacán deja 10 muertos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tres presuntos sicarios del CJNG fueron abatidos por el Ejército en Guanajuato. Y Michoacán cuatro personas fueran asesinadas en menos de 24 horas.

Tras el rescate de un hombre que había sido privado de la libertad en Irapuato, elementos federales aseguraron, entre otros artefactos, 280 cartuchos útiles, 24 cargadores, chalecos tácticos y etiquetas con las siglas CJNG.

La refriega, donde tres sicarios fueron abatidos y un soldado resultó lesionado, se registró en la calle Hacienda de la Sonaja, casi esquina con Hacienda Temascatío. Así también, elementos de la Agencia de Investigación Criminal liberaron a un privado de libertad, de 42 años, en una casa de la colonia El Cantador, en Irapuato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: En 10 meses las remesas baten récord de todo 2020Remesas superan cifra de todo 2020. En 10 meses se ubicaron en 42,168 millones de dólares. Los ingresos acumulan año y medio consecutivo al alza. Es un logro excepcional en el contexto de una recuperación accidentada. Cerrarán 2021 arriba de 50 mil mdd. Que seria de México sin las reservas! Si en México jamas se les a dado la oportunidad de un trabajo digno y una estabilidad económica a sus ciudadanos..... Y hoy menos !! .... GOD BLESS AMÉRICA!! ¿Desde cuándo el hecho de que la población mexicana en EU tenga que auxiliar con más dinero a los que se quedaron en las garras del inepto aliado del narco es 'un logro'? Bájenle a la lambisconería, Diario Oficial. ¿Es un logro? Será de EUA que permite que su economía no caiga a más y permite que familias mexicanas manden a México un apoyo que el gobierno mexicano no da, genera o provoca en la economía. Un logro sin duda.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Michoacán en alerta tras fuga de El Michoacano en HidalgoUn comando liberó esta madrugada a José Artemio Maldonado Mejía, alias el Michoacano, el R o el Rabias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Resumen del partido. Wolverhampton vs Burnley (0-0). GOLESEn la Jornada 14 de Premier League, el Wolverhampton empató sin goles con el Burnley.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: IMSS extenderá tratamiento para reducir casos de VIH en personas de mayor riesgoExitoso método para prevenir el sida La estrategia Profilaxis Pre-Exposición (Prep) reduce el riesgo de infección por VIH. El Tu_IMSS la aplica en mil 384 personas. Con una pastilla diaria se bajan contagios en grupos de riesgo. Tu_IMSS 'Exitoso método para prevenir el sida': Los nopalitos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bayern Múnich-Dortmund ¿Por qué es llamado el Clásico de Alemania?Por esta razón el Bayern Múnich vs Borussia Dortmund es llamado el Clásico de Alemania BundesligaEnMT
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »