Marina sancionará a dos elementos por agresión a jóvenes en Córdoba, Veracruz

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los elementos fueron videograbados cuando agredían a los jóvenes, a quienes golpearon y les retiraron sus celulares.

anunció sanciones contra dos de sus elementos que fueron videograbados agrediendo a dos jóvenes en la ciudad de"Esta Institución reprueba completamente lo sucedido, e informa que se tomarán al respecto las acciones correspondientes con losY es que los dos marinos, junto con dos elementos de la, fueron videograbados cuando sometían a revisión a dos jóvenes, a quienes golpearon y les retiraron sus celulares.

En un comunicado de prensa, la institución armada aseguró que el actuar de su personal va contrario a la conducta que distingue a los elementos de esta Institución, entre ellos el apego a los Derechos Humanos.

En un video difundido en redes sociales el pasado jueves, fueron exhibidos los cuatro agentes que viajaban a bordo de la patrulla número 15, los cuales retienen a dos jóvenes para una revisión. Los oficiales revisan los celulares de los muchachos, los golpean y les retiran sus aparatos de telefonía. El hecho causó indignación de habitantes de Córdoba y la zona, una región con altos niveles de violencia relacionada con la disputa entre carteles de la droga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro veian al cacas lopezobrador_ y al ChapoGuzman y por eso la SEMAR_mx se los quitó 🤪😠 BenditasRedesSociales RevocaciónDeMandatoPaSacarlo VOTA este 10 de ABRIL Somos muchos y nos tiene que ver.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Chiefs batieron a los Bills y enfrentarán a los Bengals¿El partido de la temporada? ChiefsKingdom gana in extremis y avanza a la Final🔝 🔝 🔝 TuPaseCompleto I NFLPlayoffsEnTUDN I NFLBlitz Correcto el partido de la temporada!!! 👌🏼 La vida es injusta y cul...era con los Bills
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Un crimen desde el poder: estos son los grupos involucrados en asesinato de periodista en VeracruzALIANZA DE MEDIOS MX documenta el caso de una red de corrupción en el norte de Veracruz que asesinó a una de las más importantes periodistas de la región, María Elena Ferral, quien con sus trabajos de investigación puso al descubierto los intereses de un grupo local
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los primeros 'depas' multifamiliares en venta de los años 40La Unidad Esperanza de la colonia Narvarte fue uno de los primeros multifamiliares en México que ofreció a los trabajadores un esquema híbrido, de renta o venta, de departamentos por parte del gobierno. Su arquitecto fue Carlos Lazo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jennifer Lopez lo confirma: las botas a la altura de los muslos triunfan en los 50+Una vez más, J.Lo vuelve a ser inspiración de la elegancia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Defensiva de los Bills defrauda ante la magia ofensiva de los ChiefsLa mejor defensiva de la NFL no consiguió una detención cuando Buffalo más la necesitaba, con un boleto al Juego de Campeonato de la AFC en juego.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Los precios de los Galaxy S22 en Europa, filtrados antes de su presentaciónLos precios de los Samsung Galaxy S22 se han filtrado antes de su presentación. Y, al menos en uno de los casos, es peor que antes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »