Asesinaron a Lourdes Maldonado de un solo tiro, dice la fiscalía

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La policía inició una investigación sobre el asesinato de la periodista LourdesMaldonado que fue baleada, después de haber dicho que temía por su vida debido a una disputa con Jaime_BonillaV gobernador de BC.

La Fiscalía de Baja California confirmó que la periodista Lourdes Maldonado fue asesinada cuando se encontraba en su auto estacionado afuera de su domicilio, en el fraccionamiento Villas de Santa Fe, Tijuana.La Fiscalía General de Baja California confirmó que la periodista Lourdes Maldonado fue asesinada la noche del domingo por un solo disparo en la mejilla izquierda, cuando se encontraba en su auto estacionado afuera de su casa en Tijuana.

La autora de la columna “Brebaje”, nombre que usaba en programas de radio y televisión, contaba con un rondín en su casa por parte de la policía municipal de Tijuana pues uno de sus temores era ser víctima de un ataque armado. El 23 de marzo de 2019, Lourdes Maldonado solicitó apoyo y justicia laboral en la conferencia de prensa en Palacio Nacional y dijo temer por su vida, al tratarse de Jaime Bonilla, en su momento, senador con licencia, súper delegado y"candidato al gobierno de Baja California".

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California dio a conocer que abrió expedientes de investigación de este homicidio y el del foto periodista Margarito Martínez, perpetrado el lunes 17 de enero, al tiempo que urgió a los gobiernos federal y estatal a instrumentar medidas de atención prioritaria que garanticen la seguridad a los comunicadores en la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaime_BonillaV !!exgobernador!! O será que sabes algo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado en TijuanaEn Baja California fue asesinada la periodista de Televisa Tijuana, Lourdes Maldonado, a bordo de su vehículo en la colonia Pórticos de San Antonio Aquí están entre Bonilla y Arturo González, los políticos de BC sabran por qué lo digo. noo 😣 Hasta cuando se hará justicia a estas gentes hasta cuando?
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente⚠️⚠️⚠️ Le había pedido este apoyo a lopezobrador_ 👇🏼👁 Es una lastima, que pesar, pero siendo el actual un narcogobierno, me parece se equivocó al ir con AMLO a solicitarle seguridad, debió acudir a Periodistas sin Fronteras, CIDH, a instancias internacionales... Tenemos un presidente títere del narco...
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Lourdes Maldonado. Por investigar relación con denuncia en 2019: AMLOEl Presidente lamentó los hechos, a la vez que hizo un llamado a investigar el móvil del crimen; pidió tratar el caso con mucha responsabilidad y dar con los cu
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a periodista Lourdes Maldonado en TijuanaLa periodista, Lourdes Maldonado, fue privada de la vida este domingo; estaba en su vehículo cuando la atacaron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Asesinan a la periodista Lourdes Maldonado, es la segunda en menos de una semana en TijuanaLa comunicadora había acudido a la mañanera a solicitarle al presidente López Obrador protección; 'temo por mi vida', le había dicho al mandatario tras revelar un litigio por despido injustificado contra el entonces gobernador Jaime Bonilla. Y que dicen los malditos gobernantes… En México la muerte tiene permiso, mas cuando se mandan abrazos y besos no balazos a narcos y delicuentes. La misma periodista que solicito apoyo a AMLO por qué temía por su vida.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Gobernadora de BC condena el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, promete justiciaTres horas y media después de ocurrido el asesinato, la gobernado emitió un comunicado y dijo que desde que ocurrieron los hechos ha estado en contacto permanente con la Fiscalía General del Estado y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Que investigué al ex gobernador de ese estado, ya que el tendría que ver con eso y pagaría a los matones para hacer el trabajo, dejándolo cómo disque inocente. LopezPerroDelNarco LopezEnemigoDeMexico 😂 Mejor no lo hagas, vas asesinar a otra persona que su único delito va ser atravesarse para ser un chivo expiatorio más...y destruir una familia....
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »