PAN pide que asesinato de periodista Lourdes Maldonado no quede impune

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No puede quedar impune”: PAN pide justicia por asesinato de periodista Lourdes Maldonado

El presidente del Partido Acción Nacional , Marko Cortés, condenó el asesinado de la periodista Lourdes Maldonado y exigió que el crimen no quede impune.Desde su cuenta de Twitter, el dirigente del PAN envió sus condolencias a la familia y recordó que la periodista había pedido ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador. “La periodista Lourdes Maldonado denunció amenazas del ex gobernador Jaime Bonilla y pidió ayuda al Presidente.

Este fin de semana fue asesinada por un sicario que le disparó al menos en tres ocasiones y después huyó a bordo de un taxi. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato y señaló que en aquel momento se le garantizó que su demanda fuera atendida.“Lamentablemente sucedió esto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tratan de hacer política con la muerte de esta señora, mejor ni le muevan.

HIPOCRITAS

Ahora si piden justicia esos mugrosos, por GRAN culpa de ellos México está en estas condiciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Amarillo y azul”: Susana Harp guiña a PAN y PRD en OaxacaContinúan los acercamientos del PRD en Oaxaca con Susana Harp; advierten inconformidad con Morena por no elegirla como candidatura al gobierno del estado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Pide PAN al Ejecutivo replantear Reforma Eléctrica; costará 512 mmdp a mexicanosDe acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), la contrarreforma eléctrica que propone el gobierno morenista costaría hasta 512 mil millones de pesos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Reforma eléctrica debe considerar tratados internacionales: PAN y PRDPAN y PRD: Reforma eléctrica debe ser consensuada con todas las fuerzas políticas; reclaman respeto para acuerdos internacionales AccionNacional PRDMexico A estos weyes ni quien los pele
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

PAN exige protocolos de seguridad en panteones de la CDMX para evitar exhumacionesEsto tras la noticia del bebé extraído de manera ilegal en un panteón en Iztapalapa.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

PAN exige justicia para bebé hallado en penal de PueblaPAN pide a Sheinbaum y a Barbosa justicia para bebé hallado en penal de Puebla La bancada panista del Senado exigió esclarecer si se trata de un nuevo ‘modus operandi’ del crimen organizado y castigar a los responsables Como que Sheinbaum babosa? Oportunistas Y el pueblo pidió y sigue pidiendo que tengan justicia los niños abc
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »