Marcelo Barovero considera justo que Marchesín sea el Mejor Portero

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De crack a crack... Así las palabras de Barovero para Marchesín 🇦🇷💪

El que Agustín Marchesín se haya hecho acreedor al Balón de Oro como Mejor Portero de la Liga MX, generó polémica en un sector de la afición y la prensa, que consideraban que Nahuel Guzmán tenía mejores credenciales para obtener el reconocimiento.

“América ya lo conocemos, todo lo que puede dar, viene trabajando de hace mucho tiempo con el mismo cuerpo técnico y se observa un desarrollo constante, más la jerarquía de sus jugadores. Así que no quita que además de la información que tengamos, debemos competir y estar a la altura de llevar al juego a donde nosotros queremos, pero va a ser intenso, muy difícil, pero estamos para competir y medirse contra los mejores”, comentó el Trapito.

A Barovero le agrada que desde el inicio de la competencia, Rayados tenga que dar su cien por ciento de capacidad ante un rival de jerarquía como lo es América: “Es bueno medirse con esta clase de equipos desde el inicio, te hace elevar, te hace estar con la concentración al máximo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David de Gea será el portero mejor pagado del mundoDe acuerdo a la prensa inglesa, el portero español David de Gea firmará un nuevo contrato que le unirá cinco años más al Manchester United
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

El mejor maquillaje para estas vacaciones es también el más natural y práctico que imaginasTe decimos cómo recrear el maquillaje más ‘trendy’ y sencillo de la temporada paso a paso.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Marchesín da al América el campeón de campeones en penales ante TigresAmérica venció a Tigres con un penal de Marchesín y se coronó en el Campeón de Campeones de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El bikini que mejor te va de acuerdo a tu tipo de cuerpoUn repaso por siluetas y tipos de tela que pueden favorecer o no a tu tipo de cuerpo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tigres: Jürgen Damm afirma que está en el mejor equipo de MéxicoEl volante se mostró complacido con seguir en el equipo de la UANL, después de sonar como posible refuerzo de Chivas para el Apertura 2019
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hace justo 50 años que Apolo 11 despegó rumbo a la LunaEste mismo día y a esta misma hora, en 1969 despegaban los primeros hombres que pisaron la Luna.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »